Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Vinatería de Román en Mairena del Alcor

8,8

Basado en 223 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
8.6
8.8
8.8

tendencia

1
De 12
en Mairena del Alcor
1
De 1
de cocina Tapas en Mairena del Alcor

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo

Puntuación y opiniones

Gran servicio, uno de mis sitios favoritos para descubrir grandes vinos muy bien acompañados. Larga vida a la Vinatería de Román. Recomendación: dejarte guíar por Román en los vinos, carnes excelentes para el tinto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2018
10,0
Lugar tranquilo, personal muy amable y buena cocina
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Noviembre 2018
8,5
Un lugar especial para degustar exquisitos platos, tapas y postre. Calidad y precio muy biuenos. Trato esmerado.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2018
10,0
Un ambiente súper agradable, la comida impecable, antendimiento inmejorable y una carta de vino para degustar con encanto! Para mi el mejor de Mairena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Noviembre 2018
10,0
Excelente tanto los platos como el trato del personal. Buena carta de vinos y de cervezas
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Mairena del Alcor

8,2
558
Opiniones

Nueva China

03/03/2019: Comida muy rica y abundante, de precios muy cometidos a excepción de la cerveza, atención por parte de los camareros muy atentos. Local muy muy bonito, con una decoración muy cuidada. Un detalle....hay agua caliente en los lavabos, muy poco habitual en los restaurantes. Al finalizar la comida te dan unas mini toallas húmedas calientes para nuestra limpieza de manos....una pasada!!! Lógicamente es un restaurante para repetir y probar más cosas de su extensa carta...
14/10/2018: Estupenda relación cantidad- precio. Servicio muy rápido a pesar de la afluencia. Recomendamos el cerdo agridulce.
8,2
503
Opiniones

Venta Los Conejos

02/02/2019: Pues me ha parecido caro. El sitio es peculiar lleno de fotos de personajes y el servicio diligentisimo. Curro el dueño muy crack. Nada mas llegar te ponen un bollo XXL y aceitunas y ensalada que lueho evidentemente cobran. Todo bien, pero 15 euros el conejo al ajillo me parece excesivo. Rico pero no como para repetir
07/01/2019: Ya nos habían hablado de este sitio nuestros amigos de Sevilla, nada más entrar Curro, el propietario nos saluda y nos da la bienvenida, el lugar decorado con innumerables fotos de las personalidades que han pasado por la Venta los Conejos, efectos taurinos y cabezas de toros...y por supuesto conejos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad