Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Vinatería de Román en Mairena del Alcor

8,7

Basado en 283 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
8.1
8.7
8.7

tendencia

1
De 12
en Mairena del Alcor
1
De 1
de cocina Tapas en Mairena del Alcor

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tapas

Puntuación y opiniones

Simplemente quiero dar las gracias. Ya se las dimos personalmente al equipo cocina y camareros. La carta atractiva y los platos excelentes. Buenos consejeros y mejores en simpatía. Tenemos que volver a probar la nueva carta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Junio 2019
10,0
Esa es la descripción de lo que allí se ve. Un personal que disfruta lo que hace y lo transmite, tanto verbalmente como en los platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2019
10,0
Platos bastantes buenos a precios razonables. Román y su fanilia encantadores y muy atentos. Espero que les vaya muy bien.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Era la primera vez que íbamos y todo lo que hemos pedido ha estado espectacular y el ambiente muy agradable. Los mejillones fresquisimos y en su punto, el pulpo buenísimo y los calabacines rellenos con curry para repetir. Todo ello acompañado de una cerveza.artesana maravillosa. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2019
10,0
Que puedo decir? La simpatía y ama bilidad del equipo, los buenos consejos, las manos de la cocina, y que decir de los platos. Es un sitio al que hay que ir a menudo. Prometemos volver para probar la nueva carta. Gracias por todo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2019
10,0
Muy recomendable, todo buenísimo, imprescindible probar los mejillones, el pulpo a feira y las carnes. Atención inmejorable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Mairena del Alcor

8,1
707
Opiniones

Venta Los Conejos

17/04/2019: E' stato un piacere immenso scoprire questo posto e la cortesia del proprietario. Indicato da amici comuni, in uno dei nostri tour annuali a Siviglia a fine 2018, siamo capitati in questo posto in una giornata soleggiata di dicembre. Siamo andati per assaggiare il coniglio nei diversi modi. E' stata un'esperienza unica perchè oltre al buon cibo, ai prezzi contenuti, abbiamo usufruito della grande cortesia del proprietario che ci ha accolti benissimo. Ci siamo ripromessi di ritornare e sarà nostra tappa permanente annuale.
26/03/2019: Como su nombre indica, especialistas en preparación del conejo con distintas formas. Todo bien preparado y servicio atento y rápido.
7,9
609
Opiniones

Nueva China

16/07/2019: La comida está buena y los menús están bien de precio y de cantidad aunque el servicio ha sido normal y con la cuenta se confundieron trayéndonos una cuenta de más del doble de lo que debería ser. Pasan demasiados platos chirriantes lo cual llena de olor la estancia y hace mucho ruido cortando la conversación
27/03/2019: No está mal. Precio del menú 7.65€ con bebida y postre. Los platos correctos. El servicio rápido. El diseño del local es moderno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad