Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Vinatería de Román en Mairena del Alcor

8,3

Basado en 230 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.7
8.3
8.2

tendencia

1
De 12
en Mairena del Alcor
1
De 1
de cocina Tapas en Mairena del Alcor

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo

Puntuación y opiniones

Era la primera vez que ibamos y hemos quedado encantados. La atencion del camarero fue excelente, recomendaciones de platos, vinos, atento y amable. en cuanto a la comida todo muy bueno, el tataki de atun, la lasaña casera... es muy recomendable y repetiremos seguro. El pulpo a feira plato estrella para no perderse.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Abril 2019
8,0
No sabría qué destacar más si los productos o la amabilidad del propietario... Acordes ambas cosas. Sin duda la seña de identidad es la materia prima de altisima calidad tratada con sencillez. Para personas como yo que no como carne, la oferta a base de pescados y verduras es amplisima. No dejéis de probar su versión del pulpo a feira (podría comerlo todos los días de mi vida). Quienes comieron carne quedaron también muy satisfechos y eso que son exigentes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
10,0
El propietario es una persona muy amable y atenta, nos hizo alguna sugerencia y la verdad fueron todo un acierto, volveremos!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Mairena del Alcor

8,2
603
Opiniones

Nueva China

27/03/2019: No está mal. Precio del menú 7.65€ con bebida y postre. Los platos correctos. El servicio rápido. El diseño del local es moderno
03/03/2019: Comida muy rica y abundante, de precios muy cometidos a excepción de la cerveza, atención por parte de los camareros muy atentos. Local muy muy bonito, con una decoración muy cuidada. Un detalle....hay agua caliente en los lavabos, muy poco habitual en los restaurantes. Al finalizar la comida te dan unas mini toallas húmedas calientes para nuestra limpieza de manos....una pasada!!! Lógicamente es un restaurante para repetir y probar más cosas de su extensa carta...
8,2
507
Opiniones

Venta Los Conejos

02/02/2019: Pues me ha parecido caro. El sitio es peculiar lleno de fotos de personajes y el servicio diligentisimo. Curro el dueño muy crack. Nada mas llegar te ponen un bollo XXL y aceitunas y ensalada que lueho evidentemente cobran. Todo bien, pero 15 euros el conejo al ajillo me parece excesivo. Rico pero no como para repetir
07/01/2019: Ya nos habían hablado de este sitio nuestros amigos de Sevilla, nada más entrar Curro, el propietario nos saluda y nos da la bienvenida, el lugar decorado con innumerables fotos de las personalidades que han pasado por la Venta los Conejos, efectos taurinos y cabezas de toros...y por supuesto conejos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad