Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Vaca Paca en Ceuta

Calle Indepencia Nº3 Ceuta
+34 657 59 26 98
8,2

Basado en 170 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
8.2
8.2

tendencia

1
De 107
en Ceuta
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

carne hamburguesa patatas

Puntuación y opiniones

Precio imbatible (menú con patatas, hamburguesa, bebida y postre o entrante 10€) servicio rápido, aire acondicionado y muy atentos, el mejor lugar para comerte una buena hamburguesa en Ceuta.
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2017
10,0
Muy buena comida, no solo de hamburguesas vive el hombre, tienen unas excelentes tiras de pollo empanado para los niños que harán sus delicias, algunas cosas más interesantes para picar y una extensa gama de hamburguesas fuera de lo normal entre las que te costara elegir una para pedir. Exelente atención de su personal, local muy agradable y una relación calidad-precio muy buena.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Agosto 2017
8,0
De las mejores hamburguesas de Ceuta, familiar y limpio. Para probar las de buey
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2017
10,0
Es un buen sitio para comer o cenar. Tipo hamburguesas, ensaladas, etc... es un poco caro, pero para la calidad que tiene está bien... solo le veo dos cosas negativas a este restaurante. Es el calor que hace siempre en el local y que no tienen música ambiente puesta, así que cuando no hay gente te intimida hablar tranquilamente porque el camarero está en la barra y se entera de todo lo que hablas. Por lo demás, está bastante bien.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Agosto 2017
6,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,9
134
Opiniones

Meson Restaurante Alberto

23/05/2017: Buen sitio si buscas un mesón clásico (muy clásico) con muy buen material y bien elaborado, una carta de vinos suficiente y sin precios disparatados. Dentro del estilo de mesón de "toda la vida" raciones abundantes. Me encantaron las croquetas de cigala y la morcilla de burgos, aunque es difícil poner una pega a la comida.Sin embargo, el servicio es algo mejorable en amabilidad; aunque estén deseando irse no debería notarse tanto. Y por ultimo, me parece increíble que no sean capaces de hacer una factura mecanizada con los datos que les proporciono.
16/10/2017: Trato amable y familiar, comida abundante y bien presentada, y lo más importante fresca y sabrosa, todo dispensando con un gran trato y amabilidad.El salón es bastante amplio, con gran variedad de mesas donde elegir, quizás esté un poco escondido, pero se ve el cartel y el mural que decora la fachada desde la carretera.Precio medio unos 25-30€ por persona.Volveré sin lugar a dudas.
7,9
323
Opiniones

Oasis

08/08/2017: Restaurante con especialidades árabes. Recomendación por su carta, no muy extensa pero variada y completa, por la atención y servicio...por sus vistas. Comimos couscous, pollo a la rifeña, y breua....nos encantaron todos los platos. Y finalmente nos tomamos el té y las pastas en la terraza al aire libre... las pastas, fantásticas.
09/09/2017: Hacía tres años que no veníamos por Ceuta y lo volvimos a visitar. La comida sigue manteniendo la calidad. El mejor restaurante de comida marroquí que he comido en España. Con espectaculares vistas al Mediterráneo y al Atlántico, por su situación privilegiada.No tengas prisa, el servicio es un poco tranquilo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad