La Vaca Paca en Ceuta

Calle Indepencia Nº3 Ceuta
+34 657 59 26 98
6,5

Basado en 117 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
6.5
7.5

tendencia

7
De 99
en Ceuta
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne patatas

Puntuación y opiniones

Las hamburguesas están muy sabrosas. Aconsejó la hamburguesa de buey con miel y la de carrillada,también los nachos. El servicio un poco lento.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Marzo 2017
8,0
Muy buena gestión en alza de este restaurante, no soy de bocadillos, pero si me dicen de regresar no pondría mala cara. Hay muchas otras comidas, pero son especialistas en colocarte una hamburguesa totalmente desconocida al paladar y los ojos, que agrada bastante.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Enero 2017
6,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,5
103
Opiniones

Bar Restaurante El Muelle

20/12/2016: Es un sitio fantástico sobre todo en verano, tiene unas vistas inmejorables oteando todas la bahía de Ceuta en pleno centro de la ciudad, la calidad de los platos excelentes, por poner un "pero" es algo elevado de precio
01/02/2017: Perfecta su cocina entrantes muy ricos y sus pescados y carnes al carbón están exquisitas, la calidad y el precio perfecto.
6,4
42
Opiniones

MESON BACO

07/02/2017: Es el restaurante del Club Náutico de Ceuta. Dicho así nos hace suponer que es un restaurante caro y no es así, precios muy normales tirando a bajosy muy buen servicio. Nosotros de plato principal tomamos unos salmonetes que la verdad estaban espectaculares, con su guarnición de patatas panaderas.
03/10/2016: Que decir de este restaurante situado dentro del puerto deportivo ,las vistas inmejorables no he encontrado otro lugar con tanto encanto y con mejores vistas .Si decides comer en la terraza en cada rincon que te puedas sentar es especial , y en el salon por igual .La comida que decir si la especialidad la tienen en el atun o el rabo de toro decir que es incierto pueden poner tantas cosas en especialidad que no se sabria que pedir .Recomiendo que lo prueben y ustedes mismos valoren y comenten .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad