Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Vaca Paca en Ceuta

Calle Indepencia Nº3 Ceuta
+34 657 59 26 98
7,0

Basado en 132 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
7.0
7.0

tendencia

9
De 106
en Ceuta
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

carne hamburguesa patatas

Puntuación y opiniones

Magnificas hamburguesas gourmet. Unas vistas preciosas al mar. Tiene una buena realción calidad precio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Abril 2017
10,0
Es un buen sitio para comer o cenar. Tipo hamburguesas, ensaladas, etc... es un poco caro, pero para la calidad que tiene está bien... solo le veo dos cosas negativas a este restaurante. Es el calor que hace siempre en el local y que no tienen música ambiente puesta, así que cuando no hay gente te intimida hablar tranquilamente porque el camarero está en la barra y se entera de todo lo que hablas. Por lo demás, está bastante bien.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Agosto 2017
6,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,1
32
Opiniones

La Fragua

20/04/2017: Buena calidad, buen servicio, pequeño local pero sin agobios, buena localización... La carne es de muy buena calidad y el pescado también sin lugar a dudas y como he dicho antes el servicio aún mejor. Seguro que repetiremos.
11/06/2017: Es un restaurante como pocos... lusar idóneo para almorzar o cenar, pocas mesas,ambiente muy agradable, comida cocinada con mucho cariño y encima... muy buenaBuenos vinos y también Buenos postes
7,1
23
Opiniones

Restaurante La Albufera

06/09/2017: Muy buenos arroces, pescados, salazones, tapas... Tienen una carta bastante completita. Riquísimo se queda corto si hablamos del arroz negro, no digo más. Vayan Uds. mismos y pruébenlo todo. Si es cierto que el precio va relacionado con lo que te estás comiendo, algunos dirán que es algo caro.
03/04/2017: El restaurante de la quinta planta del tryp es un restaurante fiable, muy agradable, carete, y con buen producto. Y hacen unos arroces de primera. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad