Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Vaca Paca en Ceuta

Calle Indepencia Nº3 Ceuta
+34 657 59 26 98
7,1

Basado en 123 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
7.1

tendencia

5
De 99
en Ceuta
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne patatas

Puntuación y opiniones

Muy buena gestión en alza de este restaurante, no soy de bocadillos, pero si me dicen de regresar no pondría mala cara. Hay muchas otras comidas, pero son especialistas en colocarte una hamburguesa totalmente desconocida al paladar y los ojos, que agrada bastante.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Enero 2017
6,0
Las hamburguesas están muy sabrosas. Aconsejó la hamburguesa de buey con miel y la de carrillada,también los nachos. El servicio un poco lento.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Marzo 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,2
80
Opiniones

El Bistro De George

03/04/2017: Dimos un par de vueltas por el centro... hasta que decidimos ver tripadvisor y apostamos por este restaurante, centrico, bien decorado y limpio. Ademas el propietario George encantador. Nos recomendo y decidimos que nos hiciera el mismo el menu. Dejo unas fotos del los huevos rotos con setas, merluza y carne... todo rico!
14/02/2017: El único restaurante francés en Ceuta bien merece una buena opinión. Buena comida bien elaborada, precio razonable y mucha simpatía y buen hacer por parte de su dueño Jorge. Recomendable.
7,0
52
Opiniones

Restaurante El Velero

21/11/2016: Cierto es que la persona que nos acompañaba, conocía al personal del restaurante, y esto suele inducir un mejor trato, pero es que la comida fue excelente y el trato inmejorable. La sala muy confortable y cuidadosamente decorada, y buena distancia entre mesas, algo que yo valoro en gran medida.
05/03/2017: Local pequeño pero muy atractivo para tapear, sobre todo. Yo lo prefiero para tapear al mediodía, donde tiene una extensa variedad de tapas y raciones. A elegir lo que quieras. Buen ambiente, aunque a veces se hace incómodo, sobre todo si no te puedes situar en la misma barra.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad