La Vaca Paca en Ceuta

Calle Indepencia Nº3 Ceuta
+34 657 59 26 98
6,6

Basado en 115 opiniones encontradas en 3 webs


6.6
6.6
6.6

tendencia

9
De 99
en Ceuta
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne

Puntuación y opiniones

Comida bien preparada, rápido y en su punto. Y a muy buen precio! El menú vaca incluye una hamburguesa o ensalada, patatas, bebida y un entrante o postre, por poco más de 10€! La hamburguesa de mostaza y miel, excelente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Enero 2017
10,0
Muy buena gestión en alza de este restaurante, no soy de bocadillos, pero si me dicen de regresar no pondría mala cara. Hay muchas otras comidas, pero son especialistas en colocarte una hamburguesa totalmente desconocida al paladar y los ojos, que agrada bastante.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Enero 2017
6,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,6
102
Opiniones

Bar Restaurante El Muelle

20/12/2016: Es un sitio fantástico sobre todo en verano, tiene unas vistas inmejorables oteando todas la bahía de Ceuta en pleno centro de la ciudad, la calidad de los platos excelentes, por poner un "pero" es algo elevado de precio
09/09/2016: El Muelle es el restaurante que siempre elijo cuando quiero DISFRUTAR en mayúsculas de una comida o cena, ya sea en pareja o con la familia, muy recomendable en invierno y absolutamente delicioso en verano, con una ambiente musical exquisito, una atención esmerada, pero respetando la intimidad de los comensales y una cocina que, en mi opinión, es probablemente la mejor de Ceuta en pescado al carbón, simplemente de primera, así como las paellas y demás elementos de la carta, bastante bien surtida, así como en lo referente a vinos. Un acierto seguro.
6,5
103
Opiniones

De Buena Cepa

22/01/2017: Estuve almorzando en este local, y para empezar el local es pequeño, si vais a ir varios, es probable que no encontréis sitios en hora punta, dispone de terraza cuando hace buen tiempo!,el camarero no se caracteriza por su rapidez, pero cumple.. tome una copa de vino e incluía una tapa, elegí paella, estaba bien.. luego pedí una ración de solomillo con queso de cabra.. la calidad de la carne era buena, el queso muy rico, pero las patatas fritas... como que no pegaban en ese plato.. ya que intentan darle un toque sofisticado.. hay variedad y tapas variadas... y el precio es aceptable... 10€ me costó esa comida.. y con café.. no era mucha cantidad.. pero esta rico!
07/09/2016: El servicio es de primera, así también la oferta y variedad de vinos. Disfrutamos de un delicioso maridaje en el que la imaginación, calidad y experiencia de quién lo lleva destacó. Muchas gracias por todo! Pd: gin tonic de primera

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad