Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tenada en Illas

8,8

Basado en 1.270 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 2
en Illas
1
De 1
Otras cocinas españolas en Illas

Puntuación y opiniones

Gratísima sorpresa. Fuimos pensando en que era un sitio de comida pantagruelica y a verlo, ya que tenía buenas críticas. En realidad es un menú degustación pero de comida tradicional, bien servido el personal amable, da la impresión de ser un negocio familiar y la comida buenisima. No es escaso pero para nada te echan de comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
10,0
Algunos habíamos ido años atrás otros ni eso, así que nos juntamos y nos vinimos a comer. Fuimos de miércoles que aparte de los 6 platos incluyen fabada y excepcional. No tengo ninguna pega de nada todo buenísimo. Recordar que es un menú cerrado de 23,50 y que no hay otra posibilidad. Fabada, pote, callos, carne asada, cordero y picadillo con huevos y lomo,postres chupito y café. Una. Locuraaaaa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2019
10,0
Buen restaurante donde tienen un menu muy completo y de calidad repetiremos recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2019
8,0
Tenía muchas ganas de ir y al final hoy he ido. Al final no podía respirar de lo lleno que estaba. Espectacular todo buenísimo y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Illas

5,8
110
Opiniones

Parrilla El Blimal

26/05/2019: Su especialidad es parrilla y esta muy buena. Las patatas buenisimas , no son congeladas. Chipirones afogaos buenos, croquetas buenas, queso provolone bueno,carne a la piedra bueno, pastel de cabracho bueno, costillas bueniiisimas, la verdad todo lo que he probado muy bueno. Siempre lleno, area de sidras, area de crios. Muy bien.
19/05/2019: El aparcamiento muy bueno,la parrilla muy buenas y las croquetas geniales(segun Nel).y parque infantil muy chulo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad