La Taperia De Rosa en Madrid

7,5

Basado en 675 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.962
De 11.245
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla croquetas patatas migas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se ubica en Aravaca, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, tienen buena mano haciendo tortilla.

Su puntuación es de 7.56, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.56 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 664 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 14 9
Buena comida a un precio asequible en un sitio con buen ambiente y bien comunicado. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
El trato es muy agradable. Muy amable el personal. Tanto en el local como telefónicamente para hacer reserva. Fuimos por las migas que se remarcaba en Google que eran muy buenas. Las tapas , especialmente las migas muy normalitas. No volvería allí por sus migas. Pedimos media tortilla y nos pusieron tal vez la media tortilla de abajo. Adjuntamos foto. El pan te lo cobran a 2.40€ aunque no lo pides.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
6,0
Es un lugar con mucha identidad. Te atienden combinando profesionalidad con calidad. Te permiten reservar mesa por teléfono. Trato muy amable. Las tapas son sabrosas y deliciosas. Es cierto que sufre de aglomeración... pero es debido a que a la gente les gusta ir a un sitio donde te atiendan bien y estés muy a gusto. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Si van, no se vayan sin probar la tortilla de patatas poco hecha... UN MANJAR EXQUISITO!!!! Y para los peques... las pizzas y los "artesanitos de pollo" triunfarán entre los mas pequeños...
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Buen trato, local y terraza agradables, y buena comida
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Bien ubicado, espacio simple y funcional con buena atmósfera. Comimos allí el domingo y el servicio era bueno, la comida no era tan mala y no muy costosa. Hay una gran variedad de comida. Lo único que falta es la verdadera música en vivo. Puedes encontrar otros bares donde puedes escuchar música.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Estuvimos este fin de semana comiendo y la verdad que es un sitio muy recomendable, empezando por el servicio, rápidos atentos y buena gente.La comida, pedimos raciones y nos sorprendieron bastante sobre todo la tortilla de patata que nunca la habíamos comido de esa manera, pero estaba increíble. Las croquetas pedimos de varios ingredientes y estaban muy buenas, migas riquísimas y de postre empanadillas de arroz con leche buenísimas!! si volvemos por la zona repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2022
8,0
Para comer de pinchos está genial ... La tortilla muy rica la recomiendo !!! Volveré
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2022
10,0
Buen sitio para picar algo rápido o degustar una cerveza en la terraza. En frente de la estación de Renfe de Aravaca
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2022
8,0
Se llevan mis 5 estrellas porque siempre están atentos, sirven rápido, la comida está bien relación calidad/precio para la zona, son amables y el sitio es muy cómodo para charlar tranquilamente. 🤙
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2022
10,0
Buena comida y a buen precio. Muy recomendable las empanadas. Muy juega atención del personal
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
1220
Opiniones

La Taberna Chica

20/11/2022: Me encanta esta taberna,típico sitio de Madrid para tomar unos vermus o cañas
13/11/2022: Fuimos a tomar el vermut,sitio muy acogedor y mitico en Madrid,personal muy rápidos y amables
7,5
530
Opiniones

Restaurante Bistronomika

20/11/2022: Todo fantástico. La comida excelente y el local muy agradable y con muy buen servicio. Por poner un pero, demasiado ruido en algunos momentos. Una gran experiencia.
18/11/2022: Buen producto, platos ricos y propuestas para disfrutar, pero excesivamente caro. El servicio atento y los tiempos adecuados. En cuanto a los platos: La Gilda hay que probarla, tremenda. Un plato de setas de temporada fuera de carta que no te deja indiferente, lo comería una mil veces. El pescado a la brasa buenísimo. Como guarnición, que va (y se cobra) aparte, unos pimientos perfectos y un tomate que no sabía a nada y tuvieron el gesto de no cobrarlo. La tarta de queso muy fría, podrían haberla atemperado porque dañaba los dientes; la acompañaba un helado de manzana delicioso. Una pena que sea tan caro…

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad