Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tagliatella Alicante en Alicante

6,9

Basado en 365 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
5.8
6.8
7.0

tendencia

447
De 1.426
en Alicante
32
De 70
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza pastas ensalada tomate

Puntuación y opiniones

Buena comida, aunque atención regular. Algo caro para pasta y pizza
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Octubre 2018
6,5
ottimo cibo italiano (personalmente ho preso una pizza al salame piccante, un antipasto di focaccia italiana e un dolce squisito) e prezzi davvero ottimi, avendo preso un antipasto, una pizza, un dolce, una coca cola e un'acqua ho pagato 24 euro.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Septiembre 2018
8,0
DEspues de una mañana muy agitada de viaje, necesitamos un lugar tranquilo para reponer fuerzas, ya conociamos el local. Perfecto , los platos bien servidos, bien llenos, de hecho no pude terminar con todo (lo siento) estaba buenisimo, el personal encantador, no hay nada como pasar un buen rato y que la persona que te atienda sea amable y derroche simpatia. el local como siempre en este caso fresquito. recomendable 100%
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Septiembre 2018
8,0
Raciones muy grandes y todo muy bueno, la decoración es muy bonita. Tono de luz y ambiente cálido.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Alicante

6,9
391
Opiniones

La Traviata de la Rambla

10/07/2018: Fuimos a este restaurante situado en el centro de Alicante con mis padres por recomendación suya. La atención y el servicio es bueno y más o menos rápido. Las cantidades son grandes, seguramente habrá platos que no podrás acabar. La calidad es media, no es para echar cohetes, pero el precio es acorde con calidad-cantidad-servicio. El menú de fin de semana sale a 20€ y a la carta podrás pagar unos 25€. Por persona. No está mal.
27/08/2018: Ya estuvimos en julio, y en esta ocasión estuvo mejor todavía. La cantidad igual de abundante pero la calidad mejor. La atención y el servicio exquisitos. El tiramisú impresionante. El precio muy bien, casi mejor que pidiendo menú de fin de semana. Estuvimos en otra ocasión, pero esta vez de menú. Las cantidades más ajustadas pero el precio bien. En estas dos ocasiones nos pusieron unos chupitos. Buen detalle. En julio, no los pusieron.
6,8
286
Opiniones

Amorino

03/07/2018: Es cierto que son caros y pequeños pero vale la pena lo que pagas, se agradece muchísimo el sabor...
23/07/2018: Gelato ottimo e molto bello, macarones fantastici e caffè buono. Personale molto gentile. Un salto ve lo consiglio per rigenerarvi dopo una giornata di mare.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad