Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tagliatella Alicante en Alicante

Calle Arquitecto Morell, 27 Alicante
7,2

Basado en 351 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
6.1
7.1
7.3

tendencia

299
De 1.427
en Alicante
23
De 70
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza pastas ensalada tomate

Puntuación y opiniones

Lugar correcto. Tradicional decoración y comida del Tagliatella. Para mi gusto, la pasta un pelín dura y, al cabo de unos minutos, la salsa se reseca y se queda muy pastosa. El servicio muy rápido y muy amables.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Abril 2018
6,5
Servicio impecable, platos super-rápidos y muy ricos. Ambiente muy tranquilo y tenía trona para el bebé como solicitamos. Un 10 de 10.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Mayo 2018
10,0
DEspues de una mañana muy agitada de viaje, necesitamos un lugar tranquilo para reponer fuerzas, ya conociamos el local. Perfecto , los platos bien servidos, bien llenos, de hecho no pude terminar con todo (lo siento) estaba buenisimo, el personal encantador, no hay nada como pasar un buen rato y que la persona que te atienda sea amable y derroche simpatia. el local como siempre en este caso fresquito. recomendable 100%
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Septiembre 2018
8,0
ottimo cibo italiano (personalmente ho preso una pizza al salame piccante, un antipasto di focaccia italiana e un dolce squisito) e prezzi davvero ottimi, avendo preso un antipasto, una pizza, un dolce, una coca cola e un'acqua ho pagato 24 euro.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Alicante

7,3
1406
Opiniones

Colonial Buffet Vistahermosa

26/06/2018: Y es que eso es el Colonial, una nave enorme (antes era un gran supermercado) con capacidad para , 500 personas?, y zona reservada. Tienen mucha comida, tanta asiatica, como española, carnes (al corte) y marisco (que te hacen al instante). Hay cosas que están muy buenas y otras que las fastidian al hacerlas. Si eres de los que comen, te vas a hinchar. Te recomiendo ir cuando abren (luego se llena a tope). Precio económico y refrescos de maquina gratuitos (los bag in box se acaban rapidamente, si notas que tu refresco está aguado hazlo saber). En grupos, mucho mejor.
06/05/2018: El fin de semana se pone algo impracticable en horas puntas, con bastantes esperas en la zona wok/carne y bastantes roturas de productos. Personalmente prefiero ir entre semana y disfrutar plenamente de las posibilidades del restaurante.
7,3
646
Opiniones

Ristaurante Spiga

11/07/2018: Service souriant, pizzas et pâtes goûteuses, sangria très bonne, rien à redire si ce n'est que nous avons passé un moment agréable!
13/07/2018: Vine con un amigo que me recomendó el sitio y sinceramente nos gustó. La ubicación en la que se encuentra es muy buena debido al ambiente que hay. La carta del restaurante muy variada con una relación de calidad-precio perfecta. Yo me pedí unos espagueti amatriciana que salieron en cuestión de poco tiempo (algo que nos impresionó debido a que estaba a reventar) y estaban exquisitos. La amabilidad del personal estando al tanto de si nos faltaba algo también perfecta. Volveremos pronto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad