Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Ruta Jacobea en León

4,4

Basado en 426 opiniones encontradas en 5 webs


5.5
5.4
5.3
5.5

tendencia

261
De 458
en León
11
De 13
de cocina Pasta y Pizzería en León

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pollo carne pimientos patatas croquetas queso solomillo

Puntuación y opiniones

Tapas ricas y variadas, pero no sirven cortos, hay que pedir cañas, cosa que cuando vas de ruta de vinos es un poco molesta.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2019
8,0
Es la cuarta vez que voy.. Suelo ir los domingos y siempre he comido genial. El menú está muy bien y la camarera siempre ha sido muy amable con nosotros.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
8,0
Te ofrecen un menú de palabra, leído de una hojita arrancada de una libretita de papel cuadriculado, con cuatro primeros, cuatro segundos y cinco postres que no coinciden con los que figuran eln la fachada, a la derecha.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
6,0
He tenido dos cumpleaños y suelo ir a comer los fines de semana. Siempre he comido muy bien y la atención por parte de la camarera ha sido perfecta. Escribo esto después de leer muchas opiniones negativas, yo nunca he tenido un problema en nada. Mañana vuelvo..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en León

4,2
154
Opiniones

Restaurante Casablanca

11/05/2019: Buena comida a buen precio. Muy amables y con detalles de decoración muy chulos.volveremos sin dudarlo
6,7
246
Opiniones

Kadabra

24/08/2019: Fui con amigos a comer. La terraza está genial, super tranquila. Su cerveza, artesanal, está muy buena. La comida es original, amplia en cantidad, muy rica de sabor y buena presentación. Tiene un menú equilibrado diario, un menú del día y platos a la carta. Todo estaba delicioso.
02/10/2019: Local amplio y luminoso, con buena terraza si el tiempo acompaña, decoración original y ambiente muy agradable. Carta sencilla pero de calidad y con oferta para todos los gustos. Buen codillo y espectaculares hamburguesas. Amplia carta de cervezas y pocos vinos pero nos gustó el que nos ofreció. El personal es de 10, agradables, eficientes y dando todo tipo de información a nuestras preguntas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad