Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Récréation en Málaga

8,8

Basado en 753 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.6
8.6
8.8

tendencia

6
De 2.540
en Málaga
1
De 22
de cocina Francesa en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

magret pato foie tapas camembert chocolate carne queso gambas parfait

Puntuación y opiniones

Espectacular velada de San Valentín en un sitio acogedor con un ambiente muy bueno.El servicio muy bueno y unos platos ricos y muy buen elaborados y con una presentación de 10. Sobresaliente el Confit de pato y el trio del mar y los postres muy buenos tanto la crema Brulee como el Cumble de manzanas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
8,0
Increíble comida y sabores. El sitio muy bonito y el trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2020
10,0
Por segundo año consecutivo, reservamos la cena de Nochebuena en este maravilloso restaurante, en el que poder disfrutar de una velada tan mágica en compañía de nuestro perrito Joker. Cena espectacular, música y gente maravillosa. Los trabajadores de La Recreation de 10, superándose aún más de lo que ya fue una experiencia fantástica el año anterior.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
10,0
(Traducido por Google) Buen tiempo pasado con un amigo agradable restaurante y cocina realmente a la altura de sus precios ... Gracias y buena suerte (Original) Bon moment passé entre ami restaurant sympa et cuisine vraiment a la hauteur de ses prix... Merci et bonne continuation
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
Buscando un sitio en el que cenar por San Valentín encontramos este. Fue un acierto. Cena íntima y muy rica en un ambiente muy agradable. Al llegar, cosa que no esperaba y sumó puntos, las mesas estaban decoradas con corazones, velas y globos. Esto hizo que nos sintiéramos aún más a gusto. Nos pusieron una tapa, gratis, para ir abriendo boca y estaba muy buena. De cenar pedimos entrecot y filete de pescado, dorada en este caso, y aparte de que el sabor era exquisito, la belleza del plato en sí ya te entra por los ojos. Muy bien presentado. Los postres muy ricos también pero es verdad que ya los platos principales habían dejado el listón muy alto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
10,0
La comida muy buena, pero el servicio muuuuuy lento.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Málaga

8,2
357
Opiniones

Teteria Nirvana

25/05/2020: Muy buen ambiente. Todo muy bueno. El camarero es muy seco
18/02/2020: Un sitio inesperado. Es dificil ver que el interior es tan acogedor desde fuera. De esos lugares en los que el exterior no tiene nada que ver con el interior. Quizas un poco oscuro, pero muy acogedor.
7,8
1494
Opiniones

Santa Canela

28/12/2019: Local atractivo con una amplia variedad de dulce y café bueno aunque un peldaño por debajo del local y de su acompañamiento. Cuatro o cinco orígenes de café en grano, que no es mucho para dicho comercio y alguno con fecha de tueste superior al mes. Este detalle hace que no no pueda otorgar una puntuación de cinco.
06/01/2020: Los mejores cafés de Málaga. De todas las procedencias, se nota la diferencia de estos cafés con respecto a cualquier otra cafetería de Málaga. También tienen tartas y otros postres de elaboración artesanal. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking