Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Pizza Nostra. Mil Palmeras en Pilar de la Horadada

7,0

Basado en 480 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
9.0
8.0

tendencia

42
De 110
en Pilar de la Horadada
6
De 19
de cocina Mediterránea en Pilar de la Horadada

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada paella arroz tarta pollo

Puntuación y opiniones

Buen restaurante el único problema es que es caro para comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2019
6,0
Merece la pena desplazarse para comer allí
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Pilar de la Horadada

7,0
143
Opiniones

Mesoncico Murciano - Abuelica Antonia

19/04/2019: Un domingo de fiestas de Semana Santa con buen tiempo en la zona y todo lleno de gente para comer. No teníamos esperanzas hasta que encontramos este oasis en medio del desierto. ¡Toda una sorpresa! Muy buen servicio, la comida excelente, la bebida fría y refrescante, originalidad en los platos, muy amables con los niños...... y calidad precio genial! Sin duda todo un descubrimiento, que recomiendo y al que volveremos!
11/08/2019: Restaurante céntrico con platos bien cocinados y un precio acorde a lo que consumes. Me gustó en especial las berenjenas con miel, muy bien fritas, y una teja de hojaldre con chipirones, habas, muy original. Relación calidad precio muy buena.
7,4
795
Opiniones

Chiringuito Ramón y Marisol

30/07/2019: El sitio estupendo, el personal servicial, la comida buena el precio también. En resumen buena relación. Pd. Mapache estupendo.
26/07/2019: Degustamos paella A banda con botella de blanco de la casa, precedida de unas cañas y unas marineras. Helado y café. La paella estaba muy rica para ser un chiringuito y nos atendieron con rapidez, amabilidad y buen humor. Muy bien de precio. Nada que ver con alguna cadena de chiringuitos "corsaria" de la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad