Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Muralla en San Sebastián

8,3

Basado en 2.601 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.3
7.6
8.4

tendencia

32
De 695
en San Sebastián
6
De 36
Otras cocinas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Restaurante íntimo y acogedor, solo comedor con servicio atento y profesional. Con carta y opción a menú degustacion. De primero arroz cremoso con hongos y milhojas con verduras y queso de Cabra, y seguimos con una carrillera algo dura y secreto ibérico. Y de postres, quesos ricos de la tierra y tarta de queso, todo regado con un tinto de Arzuaga. Platos bien presentados y con género de buena calidad. Para repetir. .Gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2019
8,0
Los platos de siempre de forma diferente. Es un buen restaurante para comer. Cuando lo visitamos, comprobamos que se come por menús. Raciones contundentes y bien preparadas.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2020
8,0
Celebramos la comida de Año nuevo 2020. No conociamos el sitio y la verdad que reservamos por ser de los pocos que le quedaban sitio... pero la verdad que genial !! para repetir otro año mas sin dudarlo. un menu muy completo y riqusimo. Los trabajadores muy atentos y majos con nosotros en todo momento. Asi da gusto. Repetiremos. Gracias
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2020
10,0
Celebramos la comida de Año nuevo 2020. No conociamos el sitio y la verdad que reservamos por ser de los pocos que le quedaban sitio... pero la verdad que genial !! para repetir otro año mas sin dudarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2020
10,0
Comida normal, buena calidad y bien atendidos pero demasiado caro para lo que ofrece. Tomamos un menú de 50 € más vino aparte y no lo justifica. Hay una gran oferta en San Sebastián.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
6,0
Recién han cambiado la carta y estaba todo exquisito. Personal muy atento y amable. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,4
3812
Opiniones

Bodega Donostiarra

06/02/2020: Estuve picoteando varios platos y de los que mal elegí fueron calçots (estaban medio crudos y la salsa dejaba mucho que desear), y la sepia era entra a la plancha sin sabor. El brownie mejor.
07/10/2019: Yendo de la Mejillonera Hacia Fermín calbetón nos encontramos la bodega donostiarra donde entramos, no sin problemas a causa de la gente, para poder degustar sus pinchos. Otro restaurante a la lista Para repetir cuando volvamos a Donostia
8,4
5397
Opiniones

Atari Gastroteka

26/08/2019: A pesar de no tener mesa, nos pudimos colocar cerca de la barra. Las camareras que se supone nos iban a sentar, tenían un poco de “desorden” ya que sentaban a gente que entraba después sin contar como decían a los que esperáramos dentro. Aun así disfrutamos la estancia por la atención de un camarero de la barra muy eficiente. Los pinchos deliciosos, a un precio medio de 5 euros y una calidad excelente
06/11/2019: Nos lo recomendaron donde nos hospedamos y, ciertamente,los 'pintxos' merecen la pena. El foie a la plancha,magnífico. Y un camarero muy atento para recomendarnos con acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad