Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Muralla en Medina de Pomar

6,2

Basado en 40 opiniones encontradas en 1 webs


6.2
6.2
6.2

tendencia

9
De 20
en Medina de Pomar
5
De 7
Otras cocinas españolas en Medina de Pomar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 40 9
Opiniones Nota
Nos presentamos de repente 20 personas por la noche y aunque no tenían previsto nada,fueron muy atentos y se esmeraron en el servicio y fuimos atendidos muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Abril 2019
8,0
Restaurante muy bien manejado que intenta abrirse camino en la ciudad. Disfrutamos de él un domingo, con un menu sobre los 17-18 euros con amplia variedad de platos para elegir. Muy buen y atento servicio en una sala acogedora para disgrutar de la comida. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Medina de Pomar

6,7
342
Opiniones

El Olvido

16/06/2019: Restaurante a la entrada de Medina de Pomar con tradición. Comida buena y abundante. Pero es una parada obligatoria si quieres comer lechazo
10/08/2019: Comimos un menú de fin de semana, que es más caro porque implica más fiesta. El menú, correcto, pero las prisas, incomprensibles. Había muchas mesas libres en la sala, pero nos sirvieron muy deprisa, nos quitaron el pan, aunque dije que lo dejaran, pues me gusta comer pan con el postre y nos despacharon rápido. No lo entiendo, porque no había gente esperando. Quieres disfrutar de la comida un fin de semana- y por4 eso el menú es más caro- y parece la cantina del trabajo.
7,2
60
Opiniones

La Tienda Colmado

07/04/2019: A pesar de ser toda la carta latas y embutidos cuentan con muy buena calidad en los productos y precio acorde al mismo. Trato muy amable. Para repetir en otra ocasión.
21/05/2019: Veniamos cruzando el puerto de los tornos y llegamos por es vía a Medina de Pomar, buscábamos un café y nos cruzamos con la tienda del colmado. al entrar nos olvidamos del café, que tremendo local. Pedimos un buen vino, variedad y excelente jamón, gran variedad de quesos, de tostas, nos encantó el local, hecho con estilo, tiene mucho glamour y sorprende gratamente en el sitio que está, felicito a los emprendedores y les deseo éxito. Ademas hicimos compras de muchos productos en la delicatesses, donde hay excelente variedad y gran calidad de producto, tanto frescos como en conservas, así como variedad de licores, originales y de buenas marcas. Una parada que nos alegró el viaje de regreso a casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad