Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Magrana en Banyoles

8,1

Basado en 368 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

4
De 54
en Banyoles
2
De 13
de cocina Mediterránea en Banyoles

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bacalao bonito

Puntuación y opiniones

Comida de calidad, buen trato y precio razonable
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0
Fuí de menú diario de 15 euros, con vino incluido. Creo que un poquito caro para el menú. Comida bien hecha, delicada. Local pequeño, muy céntrico en el casco antiguo. Sólo una persona de servicio en la cocina y una en sala.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
6,0
Restaurante pequeño però muy bien decorado.hicimis menú de 25 euros para cenar Y la comida espectacular.recomendado 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
10,0
Muy muy buen menu. Todo muy bueno y la atención especial. Desde valencia que venimos y hemos quedado muy sadisfechos. Sin duda sitio muy recomendable para parar a comer. No te defraudara.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0
Petit i acollidor restaurant al centre de Banyoles amb una cuina de disseny amb una oferta de plats originals i exquisits cuidant molt la presentació. El servei és atent i amable, potser una mica lent però fa de bon esperar. Us el recomano molt però millor truqueu abans per reservar que el menjador és petit i el menjar molt bo.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Banyoles

8,0
775
Opiniones

Ca L'Arpa

23/02/2020: Rest con una est michelin. Menú les Goges 45€ mediodia. Vamos con una pareja de amigos. Servicio impecable. Però eramos 3 mesas solo. Todo delicioso y presentación sublime, explicacion de cada plato. Mis felicitaciones a todo el equipo. El cafè muy flojito. Son 3 aperitivos, 3 platillos y un postre exquisito. Cocina vista. Me parece justito para la estrella que defienden y lo que cobran. Bebidas y café aparte.
10/03/2020: Fallan los detalles necesarios para disfrutar como se merece de una Estrella Michelín.Tomamos el menú degustación maridado.La comida es merecedora de una Estrella Michelín, todo muy rico, buena materia y buena elaboración y presentación. El trato, también agradable.Sin embargo hay algunos detalles que no nos gustaron:- La carta no estaba en español, con lo cual nos tuvieron que traducir bastantes cosas.- No hubo petit fours con el café.- Las explicaciones de los platos, que es una de las cosas que más disfrutas en un sitio como este, se limitaban a veces a "este plato es pescado con verduras", sin explicar nada más.
8,2
761
Opiniones

Al Born

23/01/2020: Nos dejamos guiar por el éxito de las críticas y no nos defraudó. El local está bien y el ambiente es muy agradable. Los platos son interesantes y el servicio es muy cercano. Nos gustó mucho que en Todos los platos están los posibles alergénicos. (Gluten, lactosa...).El precio es correcto.El único pero fué el tiempo de espera. Empezaron muy bien y rápido, pero hubo un atasco importante que duró unos 20 minutos y transcurrido este tiempo llegaron los siguientes platos prácticamente a la vez.SE puede repetir y aconsejar.
12/01/2020: Fuimos en busca de una comida de plato pesado por la zona, pero nos cruzamos con este pequeño pero acogedor restaurante.La comida elaborada, con una carta muy amplia y sobretodo con la composición de alimentos para alérgicos intolerantes, etcLos chicos, muy jóvenes, unos auténticos fieras. Muy atentos, rápidos, para nada pesados, aconsejaban lo que ellos realmente sentían, y nos dieron a elegir entre unos 30 platos los 5 mejores.Sin duda, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad