Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Mafia Se Sienta a La Mesa - San Sebastian en San Sebastián

7,1

Basado en 1.023 opiniones encontradas en 6 webs


6.7
7.3
6.8
7.4

tendencia

256
De 695
en San Sebastián
8
De 15
de cocina Italiana en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta bonito ensalada risotto queso tomate verduras huevo tarta carbonara huevos

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en San Sebastián

7,0
110
Opiniones

Arnoldo

13/08/2019: Otro año mas después de ver los fuegos artificiales en Donosti en frente del hotel Londres fuimos a comprar helado a este establecimiento y menudas colas y eso que hay dos heladerias del mismoy como todos los años despues de ver los fuegos tocaba comprar helado y antes de regresar a casa compramos nuestro helado, una pasada de bueno, buena ragion y mogollon de gustos donde elegir, este verano regresaremod a comer mas helado
04/08/2019: Hemos comprado un polo helado de manzana y coco nos ha costado 1,90 cada uno. Son totalmente naturales, con un sabor sensacional 100% recomendable.
7,2
112
Opiniones

Loco Polo

26/08/2019: Vimos cola y nos paramos a ver qué era. La pinta de los helados era tan apetitosa, que tuvimos que probar. Elegimos el de Ferrero, con chocolate caliente solo en la punta. Puedes optar por bañarlo completamente y añadirle frutos secos molidos. Nos sorprendió. Por dentro tenía caramelo líquido y estaba buenísimo, así que al día siguiente, repetimos. En torno a los 4 €, aunque los precios varían.
03/09/2019: Grata sorpresa al probar sus polos. Esperaba algo más parecido al típico que se compra en los quioscos, pero son una auténtica delicia. Sin embargo no todos los sabores están al mismo nivel. Mientras el de peanut es de lo más delicioso que he probado, el de kinder apenas sabe a nata. Bañado en chocolate con leche y con topping de peanut caramelizado es insuperable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad