Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Fuga de Blas en Pontevedra

8,0

Basado en 300 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
7.6
7.4
8.3

tendencia

28
De 280
en Pontevedra
3
De 18
Otras cocinas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo hamburguesa

Puntuación y opiniones

Aconsejable...! Distinto! Céntrico, buen servicio y la comida esta buena (unas cosas mas que otras)... Buen precio!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2019
8,0
Magnífica experiencia culinaria con una maravillosa atención personal y un mejor precio. Quedamos encantados y sin duda volveré, sobre todo para comer otra vez el arroz cremoso con espinacas y gambón.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2019
10,0
Estuve en este restaurante el fin de semana pasado, y me encanto, me pedí su hamburguesa de buey con queso cheddar y bacon y me gusto muchísimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
10,0
Pequeño bar con ambiente agradable donde tomar unas cervecitas cómodamente. Déjate aconsejar por el dueño para tapear. La comida es original con inspiración fusión y está rica.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
8,0

Comparación de ofertas

-30% en carta
-50% en carta

Restaurantes similares en Pontevedra

7,8
1371
Opiniones

Loaira

12/10/2019: Comimos muy bien , las croquetas de centolla fuera de serie, buenísimas, el pescado del día malon, pero la espuma de arroz espectacular, y el servicio de primera
06/10/2019: Teníamos una reserva para comer. Al llegar el personal fue muy atento y agradable con nosotros. Al sentarnos pedimos la bebida y, posteriormente, el camarero que nos atendió nos comentó las comidas que no estaban en carta debido a que la estaban cambiando. Nosotros pedimos (para tres personas) unas croquetas, riquísimas; unos mejillones a la vinagreta; unas navajas, frescas y ricas y un risotto de chocos y algas, estaba exquisito. De postre nos decantamos por una espuma de arroz con leche, toffe y galleta rota. La tapería es un lugar acogedor y original. Muy recomendable y, sin duda, repetiremos.
8,2
621
Opiniones

La Cata Pontevedra

02/09/2019: Solemos acudir a tomar el aperitivo, muy buen trato, buenas tapas y buen ambiente, la terraza es original
24/11/2019: Saliendo del parking al lado del ayuntamiento nos decidimos a entrar en este local al ver mucha gente en la terraza a pesar de estar lloviendo y... acierto, local muy curioso, parece una tienda de bebidas y conservas donde puedes tomarte algo acompañado de unos pinchos. Nosotros nos tomamos un vermú, diferente y muy bueno. Recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad