Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Frontera en Cuevas del Almanzora

6,3

Basado en 99 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
6.3
6.3

tendencia

14
De 36
en Cuevas del Almanzora
1
De 1
de cocina Mexicana en Cuevas del Almanzora

Los clientes comentan sus platos de...

paella pescado calamares arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 88 8
Opiniones Nota
Instagram 11
Situación inmejorable junto al mar con estupendas vistas. No reservan mesa por lo que es fácil llegar y tener que esperar turno. Aún así la rotación es ágil y rápida y se consigue con cierta facilidad. No es necesario encargar el arroz porque lo hacen sobre la marcha. Precios razonables y comida muy centrada en la gastronomía local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Cuevas del Almanzora

6,2
28
Opiniones

Chiringuito Cala Siret

12/07/2019: Estupendo Chiringuito a pie de playa en Cala Siret, una pena no poder dar más puntuación a este restaurante, ya que el día que estuvimos , un miércoles , pedimos la fritura de pescado para dos personas y no tenían ( es inaceptable) , pedimos mejillones ( tampoco tenían ) , calamares fritos (tampoco). Pero lo que degustamos he decir que estaba muy bueno (espeto de sardinas, almejas y sepia a la plancha). Los chicos que atienden son muy amables y simpáticos. La cocina que probamos muy buena, pero imagino que la gestión del negocio no tanto. Ya que en un chiringuito de playa que no tengan pescado frito.....
30/07/2019: Chiringuito en plena arena de playa, es todo terraza genuina con vistas al mar que lo tienes a 20 m
6,4
71
Opiniones

Taperia El Castillo

18/04/2019: El sitio es pequeño y en días señalados se llena rápido, El servicio (por el tamaño de la cocina) es lento por lo que hay que pedir con paciencia, pero es agradable, Buena selección de tapas y raciones, variadas y bien hechas y a buen precio.
06/09/2019: En primer lugar dejar constancia de que mi valoración hace referencia a la tardanza del servicio. La comida muy buena y la atención muy cordial pero no es tolerable estar 2h de reloj para cenar de tapas y raciones. Llegamos a las 20:30 que acababan de abrir y salíamos de allí pasadas las 22:30

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad