La Fonda en Mundaka

6,0

Basado en 12 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

12
De 14
en Mundaka

Los clientes comentan sus platos de...

pescado ensalada merluza pimientos chipirones croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 146 6
Opiniones Nota
Habrá tenido momentos mejores. La comida, ensalada de tomate y queso, bastante buena y suficiente para dos personas.. unas croquetas recientitas bastante aceptables y unas rabas un poco gomosas. Una desorganización tremenda en cuanto al servicio de comedor. Se veīan bastante desbordados y tuvimos que esperar bastante entre plato y plato. Podrían mejorar con mejor organización y quizá más personal. Pues la cocina no es mala.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2021
6,0
Comimos menú de fin de semana por 25€.De entrante 1 penca rellena con salsa. De segundo 1/2 ración de carne 1/2 de pescado con opción a ración completa si no se quiere mitad y mitad y 2 postres a elegir.Todo rico pero cantidad escasa para 25€. Pan y bebida incluido.Buena atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Marzo 2021
6,0

Restaurantes similares en Mundaka


No califica

Bar Atxurra

13/07/2021: Todas las tapas tenían una pinta increíble, sin duda la tortilla de setas era de matrícula de honor. Buenísima!!!!!

No califica

Asador el Bodegon

19/07/2021: Mi pareja y yo teníamos muy buenas referencias de este restaurante así que aprovechando nuestras vacaciones por la costa vasca reservamos allí. El problema de Mundaka en cuanto a aparcamiento es considerable sobre todo si, como nosotros acudes a última hora de la mañana. Nos pusimos en contacto con ellos para anular la reserva pero muy amablemente nos ayudaron a encontrar aparcamiento y pudimos disfrutar de su excelente gastronomía. Nosotros pedimos dos entrante y dos platos principales: bonito de temporada y merluza a la brasa. Raciones generosas y con un sabor exquisito. Quedamos muy contentos con su amabilidad y su trato. Repetiremos sin dudarlo. Eskerrik asko Goreti, eres encantadora!!
10/04/2021: Comida muy buena calidad y la verdad que te quedas muy satisfecho con lo que comes y de repetir . Comimos ensalada , pulpo costillas de cordero y merluza fantástico todo , de postre casero , tarta de queso espectacular, lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad