Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Flamenka Córdoba en Córdoba

8,2

Basado en 669 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2

tendencia

45
De 834
en Córdoba
10
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Un sitio que no puedes dejar de visitar si vas a Córdoba. Muy cerca de la Mezquita, al lado del puente romano. Muy buena relación calidad/precio, nosotros pedimos salmorejo, fusili, arroz negro y flamenquines y estaba todo muy rico. Y la atención de Jesús, del 10. Recomendable sin ninguna duda. Esperamos volver!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2019
10,0
De 10, servicio, calidad,presentación. El risoto negro exquisito, flamenquín sensacional, fusili gorgonzola de muerte y qué decir del salmorejo.... todo ello regado con unas cervecitas Alhambra y un camarero como Jesús, hace que la sobremesa haya sido de 10. Lo recomiendo y sin duda q volveremos!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2019
10,0
Buena comida diferente a lo tradicional. Lugar muy tranquilo, sin bullicio y buena atención. Ración de bacalao al carbón generosa, pescado jugoso y cuidado con la salsa si no gusta el alioli, a nosotros nos gustó todo en general.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2019
8,0
La comida muy buena y el servicio excelente ,Jesús el camarero nos hizo la comida más agradable con sus recomendaciones y comentarios
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,2
447
Opiniones

Tellus

09/07/2019: Comida estupenda pero tan lento que me da tiempo a escribir opiniones entre plato y plato. Necesita mejorar el servicio y es una pena porque está todo bueno
20/04/2019: Restaurante honesto donde los haya. En tellus encontramos una extraordinaria materia prima, que después de la elaboración de Antonio, desemboca en un oferta de platos de muy alta categoría. Tradición por bandera.
8,2
668
Opiniones

La Copita de Vino S.L.

30/05/2019: Fuimos recomendados por un taxista y no nos defraudo merece la pena ir. Bar Restaurante de Barrio, muy conocido en la zona, buen surtido de raciones (nosotros pedimos medias) ya nos lo dijeron abundantes, calidad y precio muy bien, cenamos en terraza, por poner un fallo, No nos pusieron mantel ni siquiera de papel, por general muy bien, si vuelvo por Córdoba repetiré.
16/07/2019: Fui a comer con un par de amigas que ya lo conocían y el acierto fue pleno. Tienen terraza y salón y te atienden estupendamente. Buena carta , buena comida, buen servicio y buen precio. Sin duda y como ya he dicho, todo un acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad