Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Estafeta Taperia en Pontevedra

8,0

Basado en 298 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

28
De 280
en Pontevedra
6
De 22
de cocina Tapas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo tortilla patatas mejillones calamares ensalada chipirones croquetas

Puntuación y opiniones

Me ha gustado mucho, buena atención, buena comida y todo perfecto, la única pega que vi es que dentro del local hacia mucho calor pero bueno que se le va hacer.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
8,0
Tras das muchas vueltas por el bello casco viejo de Pontevedra, nos topamos con la Estafeta y la verdad es que atinamos. Desde la simpatía y corección del camarero ( no recuerdo su nombre, pero venía de Bangla Desh) hasta las raciones, nos dejaron muy satisfechos. Mejillones (un platazo de desbordaba), chipirones a la plancha, y un bacalao con patatas espectacular, regado todo con un buen Ribeiro. Buena experiencia culinaria
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
8,0
Es una buena opción para picar algo entre amigos, está en una muy buena ubicación pero su servicio está un poco colapsado por la gran afluencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
6,0
El local muy acogedor, terraza amplia i tranquila. Comida de 10, todo muy bueno. Precio muy bien, muy asequible. Personal muy amable y atento. Lástima que nos pilla lejos, porque sería un restaurante al que acudiríamos mucho.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

7,9
481
Opiniones

PonteTapas

07/08/2019: Hemos estado en dos ocasiones, es un local del montón tanto en comida como en servicio o instalaciones. No me ha maravillado en ningún extremo.
01/06/2019: Paseando por Pontevedra buscábamos un sitio donde poder comer el sábado.
8,1
364
Opiniones

Tabula Rasa Taberna

07/08/2019: Muy buena atención en mesas. El servicio y variedad de bodega de vinos es buena. Me encantan las tapas gratis que ponen con las consumiciones (vino y cervezas).
14/08/2019: Fuimos un grupo de amigos a cenar y tomar unos vinos, nos dejamos recomendar y todo espectacular. Además el trato cojonudo, la única pega(por sacar una) es que si vas con niños pequeños hay poco para darles de comer. Repetiré sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad