Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Esquina Asador Sidreria en Madrid

8,6

Basado en 1.696 opiniones encontradas en 14 webs


8.3
7.3
8.9
8.6

tendencia

173
De 10.100
en Madrid
3
De 103
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

Asador-sidrería frente a una panorámica del Estadio Santiago Bernabéu, donde predomina la carne a la parrilla.

En un enclave especial en Madrid: el Estadio Santiago Bernabéu. Tiene su acceso por la puerta 46, subiendo las escaleras o bien cómodamente por el ascensor. A su entrada, una barra y zona de sidrería para una comida más informal y de ambiente distendido. Mientras que se esconde al frente una amplia cristalera de 25 metros con vistas al campo de fútbol del Real Madrid, con un gran salón y espacio privado para comer a la carta.

Desde 2007 se encuentra en esta panorámica futbolera, ofreciendo una gastronomía que mezcla el aire asturiano, junto con buenos productos a la parrilla. Uno de sus encantos es la parrilla vista que tiene en medio del salón, que además puede verse en pantallas de televisión mientras disfrutas de la comida. Un conjunto que transmite una sensación confortable y acogedora.

De su parrilla de carbón, son la especialidad las piezas nobles de vacuno, como la chuleta y el entrecot. Pero es también protagonista la carne en steak tartar. Sin duda, para los más carnívoros es un espacio perfecto, donde además probar chuletitas de cordero lechal.

Pulpo a la brasa, ensaladilla rusa La Máquina, los fritos de Pixín o las flores de alcachofa. Todo un amplio abanico de opciones, para acompañar con vino de la casa o sidra asturiana, entre otros. En ambos espacios del restaurante se puede probar, pero especialmente pinchos y raciones para realizar un estupendo almuerzo de manera informal a un precio atractivo.

Horario

Horario de cocina
13:00h a 16:00h y 20:00h a 00:00h

Horario de restaurante
13:00h a 00:00h

Puntuación y opiniones

Calidad y atención excelente ubicacion un placer salvo por las obras que afean un poco la entrada, por lo demás un placer
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
10,0
Lugar idóneo para realizar una comida o cena de empresa, donde a la vez de saborear un buen cachopo puedes disfrutar de las excelentes vistas del Santiago Bernabéu.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2019
8,0
Fuimos sin reserva y sin problema. La carne estaba en su punto. Me sorprendió gratamente la jugosidad del solomillo a pesar de lo alto que era. Se deshacía según lo cortaba. Recomendable 100%, antes que el chuletón aunque también estaba bien bueno. No me gustó que en los precios de la carta pongan el precio sin IVA.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
8,0
Restaurante en el estadio Bernabéu. Mesas y barra también. Comida de trabajo , Carme y jamón muy buenos. Ambiente elegante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2019
8,0
Excelente lugar para los aficionados Madridistas. Calidad muy buena y sobre todo maravillosa atención del servicio, tanto maitres como camareros. Genial poder disfrutarlo y eso que fui en dia de partido y sin reserva (tuve suerte)
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Hubo mucho tiempo de espera. En especial el tiempo hasta ser atendidos y que nos dieran la carta y posteriormente para hacer le pedid. Finalmente estuvimos 2:30-3:00 horas. Muy buena calidad de la comida aunque con un precio elevado.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
23 Septiembre 2019
6,3
He ido varias veces a cenar con amigos y siempre es una gran opción para este de tipo de cenas. La carne está muy rica y muy sabrosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad