Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Consentida de Garlic en Madrid

7,9

Basado en 40 opiniones encontradas en 1 webs


7.9
6.9
7.9

tendencia

1.515
De 12.735
en Madrid
321
De 2.268
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla croquetas ensaladilla jamon cebolla pollo carne pinchos espinacas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 17 10
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Madrid

7,9
63
Opiniones

Saboríssimo

08/10/2020: La mejor atención y la mejor comida. Repetiremos pronto.
12/09/2020: Comida casera hecha con mucho cariño y dedicación. Pedro es un gran anfitrión...nos dio a probar, de aperitivo, diferentes platos y a cual más rico. Pedimos estofado y albóndigas de la abuela y patatas y riquísimo todo. Volveremos sin duda
7,9
124
Opiniones

Picones de María

25/09/2020: Por fin. Una experiencia ÚNICA. Por fin alguien ha recuperado la excelente cocina mezclada con el tiempo en la mesa, sin sacar 40 platos absurdos, dándole a la cocina de toda la vida materia prima excelente con un sentido de las abuelas de nuestra infancia. Comida de verdad elaborada por alta cocina. No hay palabras para describirlo. Más de dos veces en muchos de los bocados se me puso la piel de gallina. PRIMER CONSEJO no pidáis que pidan por vosotros poneros en sus manos. El mejor restaurante que no quiere alardear de estrellas michelin y que sin lugar a dudas gana a muchos de 3 estrellas.
15/08/2020: No tengo palabras que puedan reflejar lo que es la comida en este lugar. Solo se me ocurre decir que cada uno de los platos que he probado las veces que he acudido, ha sido EXTRAORDINARIO. Calidad suprema, atención inmejorable. Les deseo que sigan así, pocos sitios en madrid pueden presumir de todo ésto a un precio más que justificado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad