Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casita en Torrelodones

8,1

Basado en 1.666 opiniones encontradas en 10 webs


8.1
7.5
8.4
8.2

tendencia

4
De 53
en Torrelodones
2
De 4
de cocina Mediterránea en Torrelodones

Puntuación y opiniones

Como siempre un sitio muy agradable, buen servicio y comida exquisita. Merece la pena ir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Febrero 2019
10,0
Nos trataron muy bien. La camarera fue muy amable y muy profesional, tenían un pan sin gluten muy rico, normalmente tienen cerveza sin gluten, aunque esta vez estaba agotada. La comida riquísima, se nota que usan productos de calidad, el sitio es precioso, lo recomiendo para comidas o cenas románticas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Mayo 2019
10,0
La comida es realmente rica, con raciones justas y la posibilidad de medias. Bien cualquier tartar. Los calabacines rellenos de queso y el foie merecen la pena. Los chipirones muy ricos pero tan pequeños que no tenían ni patas. La carne a la brasa muy tierna y rica. Y la tarta de fresa, deliciosa. El lugar es muy agradable, sobre todo la zona nueva. Eso sí, reserven con promoción, de no hacerlo, la cuenta sale realmente cara.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
8,0
Más flojo que en otras ocasiones sobre todo los chipirones y el Tar tar
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Marzo 2019
7,5

Comparación de ofertas

¡-30% en carta!
¡-40% en carta!
Menú White 26€

Restaurantes similares en Torrelodones

8,4
1677
Opiniones

El Trasgu

24/12/2018: Terraza espectacular con una vista que merece la pena
04/05/2019: Para aparcar la mejor opción es el aparcacoches, es complicado de otra manera. El local es un chalet enorme bastante bien decorados y bastante acogedor. Tiene dos terrazas, una cerrada más pequeña y una abierta más grande. Bastante cómodas ambas. El servicio muy profesional y amable. Pedimos de picar, croquetas, buñuelos, alcachofas, todo buenísimo y de tamaño justo para probar sin llenarse. De primeros, chuletillas, callos y solomillo trasgu. Todo buenísimo tb, igualmente de tamaño justo. De postre, pedimos la recomendación de la casa, para mi gusto,nada especial. Pedimos una ronda de copas, y nos invitaron a otra. De precio alto. Le pondría cinco estrellas, pero últimamente me niego a ponerla de sitios que cobran el cubierto, más en este caso bastante alto.
7,7
172
Opiniones

RESTAURANTE LA MASCOTTE

12/02/2019: La comida de la Mascotte es de buena calidad. El sitio es pequeño, y lo mejor es ir y comer o cenar en la terraza, pero aviso que si hace bueno suele llenarse y es mejor reservar. La carta es sencilla, pero yo diría que todo está buenísimo. Mis favoritos de allí son la tortilla de patata, el pulpo y el secreto Ibérico.
29/12/2018: La comida bastante buena, la atención igualmente estupenda, aunque el lugar es algo incómodo, espacios muy reducidos. Para un tapeo informal está bastante bien. Algunos platos nos parecieron algo subidos de precio. En lineas generales bastante bien, repetiré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad