Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Candela Restó en Madrid

9,6

Basado en 3.056 opiniones encontradas en 13 webs


9.7
8.7
9.1
9.8

tendencia

3
De 10.518
en Madrid
2
De 104
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Location incantevole, elegante e arredata in maniera straordinaria in pieno centro a Madrid alle spalle dell’Opera. Una stella Michelin meritatissima per un locale che lavora con menu degustazione (da 17 o 22 portate) e con degustazione di vini (bravissimo il sommelier ad accostare vini spagnoli e fare un tour enologico di Spagna). I piatti sono uno spettacolo per la vista e per il palato. Sorprendono nella commistione di cucina spagnola con africana, messicana, orientale. Lo Chef stupisce e lascia una “traccia” scritta dei suoi piatti, una bellissima idea. Il personale e’ molto cortese e disponibile. Il prezzo e’ onesto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2019
10,0
Buen local para degustar una de las muchas cocinas de autor que están surgiendo en España.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Madrid

9,7
7867
Opiniones

DiverXo

23/11/2018: Un concepto diferente e innovador. Estoy acostumbrado a un tipo de sala clásica y por eso me ha impactado más su decoración, la vajilla, el vestuario y el estilo propio y característico que le ha dado a todo el chef Dabiz Muñoz. Es innegable que es un genio rompedor y un fenómeno en el marketing . Me gustó mucho el toque picante de su cocina. !Ya lo he vivido, que no me lo cuenten!
04/11/2018: Y en esta segunda ocasion, lo que pensaba que iba a ser mejor que la primera vez hace dos años, resulto ser peor que la primera. La comida excepto algún pase, el aguacate no me dijo nada, me encanto pero todo lo demás me defraudó. Tal vez fue que no estaba David, me dijeron que los sabados por la noche no trabaja, o por que todos los camareros son nuevos, no habia ninguno de la otra ocasión, pero me defraudó. Nos sentaron en la mesa, nos ofrecieron el menú degustación, preguntaron por las alergias, si era primera vez, y nos dejaron una carta de vinos. No nos sugerieron maridaje ni ningun vino en especial, pedimos el mismo que en la otra ocasion y agua, luego vimos que en algunas mesas cambiaban de vino muy a menudo y ese era el maridaje. No teníamos ningún camarero responsable de la mesa, iban y venian cada vez uno, las prisas nos dejaron tres platos al mismo tiempo en la mesa, se enfriaron por cierto. Y el colmo, acabamos los postres y nadie nos ofrece cafes o copa, dan la opcion a las demas mesas de enseñar la cocina, a nosotros no. Mucha ilusion tenia en volver a disfrutar del espectáculo y la comida de diverxo, en esta ocasion solo fue la comida. Por ultimo deverian avisar que el chef no iba a estar cocinando para nosotros, hubieramos elegido otro día.
8,9
2312
Opiniones

El Flaco

14/12/2018: Local muy agradable, bonita decoración, bien atendido. Carta pequeña, propuestas originales.
23/09/2018: No sé a quién se le han ocurrido ciertos platos, pero lo cierto es que sorprenden y están muy ricos. El servicio es muy bueno. No es barato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad