Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Candela Restó en Madrid

9,5

Basado en 3.256 opiniones encontradas en 13 webs


9.6
8.6
8.9
9.7

tendencia

3
De 10.525
en Madrid
2
De 105
de cocina Fusión en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

huevo yema arroz caldo curry rabo chocolate helado sopa sorbete crema toro queso picante patata

Puntuación y opiniones

Una experiencia muy buena, un trato magnífico.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2019
10,0
Un cúmulo de experiencias sensoriales. Cocina salvaje que despierta los sentidos. El trato, exquisito. Una pena que Samy se vaya y cierren
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2019
10,0
Location incantevole, elegante e arredata in maniera straordinaria in pieno centro a Madrid alle spalle dell’Opera. Una stella Michelin meritatissima per un locale che lavora con menu degustazione (da 17 o 22 portate) e con degustazione di vini (bravissimo il sommelier ad accostare vini spagnoli e fare un tour enologico di Spagna). I piatti sono uno spettacolo per la vista e per il palato. Sorprendono nella commistione di cucina spagnola con africana, messicana, orientale. Lo Chef stupisce e lascia una “traccia” scritta dei suoi piatti, una bellissima idea. Il personale e’ molto cortese e disponibile. Il prezzo e’ onesto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2019
10,0
Contundente menú de más de 20 pasos. Precio más que correcto para la calidad y cantidad .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Madrid

9,7
7987
Opiniones

DiverXo

15/12/2018: Precio a parte (pero que se debe entender cuando hay tantas personas trabajando como comensales) de los cuatro mejores restaurantes que he estado.
24/12/2018: Es una experiencia para los sentidos, Dabiz una vez más se ha superado con el actual viaje que propone a través de los diferentes lienzos.
8,8
5182
Opiniones

La Musa

14/05/2019: La Musa es un lugar agradable, con un servicio atento y una bonita decoración. Las mesas no son excesivamente cómodas pero para tomar unas tapas es más que suficiente.
19/01/2019: El local es estéticamente muy bonito y acogedor. El ambiente es genial y la música está muy bien elegida, aunque con el volumen un poco alto para mi gusto. El personal es amable y eficiente. En cuanto a la comida, es irregular: algunos platos son muy buenos y otros son regulares. Aconsejados por la camarera pedimos un menú degustación para dos personas, el cual constaba de 8 platos y 3 postres ¡por solo 30€! Los platos: tiradito de salmón (muy bien marinado), hummus de berenjena (regular) croqueta (servida de una forma muy divertida), tataki de solomillo (nada especial), bomba de patata (buenísima), brocheta de carne (sosa), dumplings japoneses (riquísimos) y carrillera con setas (más que correcta). Los postres: natilla de mango, pastel de queso y crumble de manzana con helado. Los tres, muy ricos. Aconsejable si estás por la zona y quieres cenar correctamente, a buen precio y en un ambiente agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad