Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Candela Restó en Madrid

9,6

Basado en 3.035 opiniones encontradas en 13 webs


9.7
8.8
9.1
9.9

tendencia

2
De 10.559
en Madrid
2
De 103
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Buen local para degustar una de las muchas cocinas de autor que están surgiendo en España.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Octubre 2018
8,0
Espectacular es poco. Local acogedor, con pocas mesas lo que garantiza un trato personalizado y constante, sin agobios. Tres menús, corto, medio y largo, decantándonos por el medio. Unos 17 platos, entre aperitivos, entrantes, principales, postres y pettit con el café. Explosión de sabores y texturas con un toque picante que caracteriza a La Candela. Exquisitos entrantes, muy buena la ostra, sepia, un atún espectacular así como el salmón. Rollito de ternera y cerdo, y brownie, son sólo algunos de los magníficos platos. De postre helado de aguacate, coco y chocolate blanco si bien lo pintan de chocolate con Leche, te chai y bizcocho coulant africano con mantequilla árabe. Normal que más del 80% de las críticas sean excelentes ya que este local es una joya.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Agosto 2018
10,0
<p>Lugar perfecto para desayunos y meriendas, precio económico y buen trato.</p>
Más comentarios
en Minube
.
12 Septiembre 2018
10,0
Silvestre, sin domesticar, sin corsés, sin normas… cocina salvaje? Sea como sea, el objetivo del chef Samy Alí es: buscar el sabor de una experiencia.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,8
7714
Opiniones

DiverXo

04/08/2018: Conseguimos mesa después de algunos meses. Era nuestro Segundo tres estrellas michelin después del Celler. Lugar muy pintoresco que te hace pensar que vas a algo diferente y que tienes que estar “dispuesto a todo”. La atención durante toda la estancia exquisita con ese toque informal... Me gusto la visita a la cocina al principio donde todos los empleados te daban la bienvenida, excepto David. No me gusto el detalle... un simple buenas tardes hubiera bastado. La puesta en escena primera donde te dejan en tu mesa con las cortinas me agobió un poco estábamos deseando que las abrieran. el menú cogimos el largo. LAs botellas de vino excesivamente caras.... Pufff Ahora la calidad... BESTIAL cómo este hombre te elabora platos del mundo con productos nacionales. Sabores que se te quedan en el paladar. A cada plato estabas pensando que será lo que venga a continuación... ES UN GENIO. BRAVO. Me divertí mucho porque además hacen que te sientas así, sobretodo en los postres.
04/11/2018: Y en esta segunda ocasion, lo que pensaba que iba a ser mejor que la primera vez hace dos años, resulto ser peor que la primera. La comida excepto algún pase, el aguacate no me dijo nada, me encanto pero todo lo demás me defraudó. Tal vez fue que no estaba David, me dijeron que los sabados por la noche no trabaja, o por que todos los camareros son nuevos, no habia ninguno de la otra ocasión, pero me defraudó. Nos sentaron en la mesa, nos ofrecieron el menú degustación, preguntaron por las alergias, si era primera vez, y nos dejaron una carta de vinos. No nos sugerieron maridaje ni ningun vino en especial, pedimos el mismo que en la otra ocasion y agua, luego vimos que en algunas mesas cambiaban de vino muy a menudo y ese era el maridaje. No teníamos ningún camarero responsable de la mesa, iban y venian cada vez uno, las prisas nos dejaron tres platos al mismo tiempo en la mesa, se enfriaron por cierto. Y el colmo, acabamos los postres y nadie nos ofrece cafes o copa, dan la opcion a las demas mesas de enseñar la cocina, a nosotros no. Mucha ilusion tenia en volver a disfrutar del espectáculo y la comida de diverxo, en esta ocasion solo fue la comida. Por ultimo deverian avisar que el chef no iba a estar cocinando para nosotros, hubieramos elegido otro día.
8,9
2231
Opiniones

El Flaco

14/12/2018: Local muy agradable, bonita decoración, bien atendido. Carta pequeña, propuestas originales.
23/09/2018: No sé a quién se le han ocurrido ciertos platos, pero lo cierto es que sorprenden y están muy ricos. El servicio es muy bueno. No es barato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad