Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cacharrería en Villaviciosa

8,8

Basado en 416 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
6.9
8.6
9.3

tendencia

1
De 103
en Villaviciosa
1
De 38
Otras cocinas españolas en Villaviciosa

Puntuación y opiniones

Segunda visita a este pequeño y original restaurante, que ha confirmado la excelente impresión de la primera vez. Un sitio diferente, con platos pensados para servir al centro y compartir. De lo que probamos, lo mejor la Tempura y el Pan bao, después los Canelones y lo más flojo el pulpo (un poco duro y poco sabroso). Los postres generosos y muy dulces, como debe ser.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2018
10,0
Nos encanto todo,estaba todo exquisito ,para repetir sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Enero 2019
10,0
Pequeño local muy acogedor y con una atención estupenda. Una carta variada con un mix astur y contemporáneo que no defrauda y que, en momentos, resulta bueno, bueno. Precios contenidos. Una elección acertada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2019
8,0
Un lugar mucho más que recomendable...., magnífica atención, agradabilísimo loca, extraordinaria presentación y degustación de platos, cuidada carta de vinos..., en definitiva un restaurante para disfrutar de una comida de calidad, bien servida y en un relajante local.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

8,4
155
Opiniones

El Desembarco Casa de Comidas

01/12/2018: El sitio con mucho encanto , la decoración preciosa , el personal de lo más amable y la cocina con muy buena mano y buena materia prima, comimos fabada y tanto la calidad como la cantidad de diez repetiríamos sin duda de lo mejor de Villaviciosa
22/04/2019: El nuevo local no ha disminuido la calidad de la comida ni el servicio profesional Merece la pena poder disfrutar de dicho establecimiento
8,3
523
Opiniones

Bar el Cruce

18/03/2019: Respeto tremendamente este tipo de cocina, pero para mi paladar y para mi bolsillo este establecimiento se sube un poco de tono. Desde luego que lo que comimos fue exquisito, pero salimos con hambre y con esos precios es algo que choca con mi forma de consumir.
12/01/2019: Un auténtico lujo haber comido en Bar el Cruce - Casa Rula, el encargado de regentar el restaurante le gusta lo bueno y se nota, tanto el aceite, como el vino como la materia prima local asturiana de calidad, tanto carne como pescado, huevos, verduras.... todo asturiano de la zona y a la brasa. Calidad estupenda, adecuado en los tiempos de espera para poder saborear los platos, la carta extensa y todo delicioso. Acierto con el pan (de verdad, de pueblu), las croquetas, volandeiras (no zamburiñas), pulpo espectacular, navajas, arroz de pueblu con berberechos, en general todo estupendo. Los postres el de arroz con leche y la leche frita (masa esponjosa) de 10. El ambiente estupendo, mesas amplias, comida en el porche con cristalera, también hay opción dentro y fuera (más para verano). Sidra Trabanco superior, y vinos para dar tomar y regalar. Sin duda, repetiré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad