Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cabaña en Murcia

8,7

Basado en 89 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.1
8.7
9.1

tendencia

1
De 886
en Murcia
1
De 178
Otras cocinas españolas en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

bonito quesos crema aceite chocolate carpaccio carne

Puntuación y opiniones

En los III Premios "LA VERDAD", un Jurado de 10 profesionales de nivel, se lo ha concedido ex-aqueo con el Restaurante VENEZUELA de Lo Pagan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Noviembre 2018
10,0
Fue sorprendedme para ser único y ser sorpréndete
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Noviembre 2018
10,0
Cena en la carpa, no en la cabaña, dónde realizan eventos para grupos grandes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2019
8,0
Una comida inolvidable con una Sala sublime. Bravo!
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Murcia

8,4
813
Opiniones

Restaurante Pura Cepa

15/01/2019: Restaurante muy completo en la carta y las facilidades. Tiene terraza, barra con mesas altas y un pequeño restaurante
31/01/2019: Hoy hemos comido en este Rte de Murcia, dejándonos llevar por las diferentes opiniones en TripAdvisor. Me gusta leer varias y comprobar la objetividad que yo pongo también en mis opiniones. Cuando llegamos nos recibieron con mucha amabilidad y descubrimos una carta muy murciana y cuatro menús de degustación muy interesantes.,Elegimos el 4 pero con cambio de alcachofas por revuelto de pulpo que no nos gustó; sencillamente el motivo es que se podría decir que somos expertos en este cefalópodo y nos lo pusieron tan blandito y sin sabor, que dejamos una buena parte. Sin embargo, hay que decir en contraposición, que el resto de los platos, trasmiten esa sensación de una cocina contemporánea dónde las lindezas del producto lucen en el plato. Un producto trabajado con la exactitud precisa, que hace resaltar su calidad y un inolvidable sabor. Buen presentado y no te quedas con hambre; incluso en la carne , el camarero te ofrece repetir si te apetece más.! Nos gustaron mucho los platos, incluidos los dos mini postres. Los acompañamos de cerveza, unas copas de vino verdejo y agua. Recomendable todo, bueno... menos el pulpo. Aunque nos ofrecieron ponernos otra cosa y se lo agradecimos. Ambiente y decoración muy agradable así como la música.,
8,3
179
Opiniones

Gastrobar Puerto Rico

21/11/2018: Es menú es variado y bien elaborado. El personal muy amable
26/11/2018: Los camareros te atienden muy bien y la comanda se sirve relativamente rápido. El local es más o menos amplio y se está bien. Buena variedad en tapas a precios razonables. Todo lo que probamos nos gustó sin excepción.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad