Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cabaña en Murcia

9,4

Basado en 514 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.1
9.4
9.7

tendencia

1
De 887
en Murcia
1
De 177
Otras cocinas españolas en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

bonito quesos crema carpaccio chocolate

Puntuación y opiniones

Celebrábamos una convención de socios y reservamos todo el restaurante para 40 personas. En grupos de 5 nos fuimos incorporando a la cena donde en una amplia y redonda cabaña nos ofrecieron una cena mediante show cooking personalizado para cada mesa. Me sorprendió la capacidad de experimentación de texturas y sabores muy enfocados a impresionar en la presentación más que en el resultado. Lo más sorprendente: la preparación show cooking de 5 tipos diferentes de huevas. Lo más sabroso el tierno corzo preparado con los ingredientes de su propia alimentación.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Octubre 2018
10,0
Por tener, tiene ma, entre precioso jardines y terraza, con más camareros que clientes. ES EL PARAÍSO DE LOS SABORES Y LOS SENTIDOS, orgullo de Murcia.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Murcia

8,4
127
Opiniones

La Niña Guindilla

01/11/2018: Después de mucho tiempo detrás de probar este sitio, por fin hemos podido ir!! Es un sitio pequeño, 5 mesas, cocina abierta donde puedes ver como cocinan los platos.
27/06/2018: Lugar acogedor y pequeñito.Las reservas se realizan solo en en miismo restaurante o por Facebook,no hay telefono.Comida muy original, cada plato te recuerda a un lugar diferente de tus viajes.
8,4
784
Opiniones

Restaurante Pura Cepa

03/09/2018: Céntrico restaurante con terraza, acompañado de otros restaurantes con interés. Expectativas altas y sensación ambivalente, de ahí la calificación de normal, aunque cuando vuelva espero que sea mejor. pedimos a la carta unas marineras (correctas), unos trozos de pulpo, al dente, pero sin sabor! Recién llegados de comer las croquetas de Francis Paniego, la de aquí resultó inferior. Alcachofas frescas estofadas (buenas), un muy buen pisto con huevo. Hamburguesas de angus (bien). Decepcionante la hamburguesa de bonito (una pasta de pescado), esperaba trozos identificables de jugoso bonito (que recién acaba la temporada) y no un “paté de atún” prensado. Quizá esperaba la hamburguesa de bonito del Rest La Primera/cañadio. Montaditos normalicos y para terminar dos adecuadas tablas de la Lechera de Burdeos. Buen tiempo entre platos.
30/07/2018: Buen menú de tapas, excelentes carnes y gran variedad de vinos para elegir. El servicio es bueno. Una buena elección para una cena informal de calidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad