Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cabaña en Murcia

9,3

Basado en 581 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.1
9.4
9.6

tendencia

1
De 888
en Murcia
1
De 179
Otras cocinas españolas en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

bonito quesos crema aceite chocolate carpaccio carne

Puntuación y opiniones

En los III Premios "LA VERDAD", un Jurado de 10 profesionales de nivel, se lo ha concedido ex-aqueo con el Restaurante VENEZUELA de Lo Pagan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Noviembre 2018
10,0
Una comida inolvidable con una Sala sublime. Bravo!
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Noviembre 2018
10,0
Por tener, tiene ma, entre precioso jardines y terraza, con más camareros que clientes. ES EL PARAÍSO DE LOS SABORES Y LOS SENTIDOS, orgullo de Murcia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2018
10,0
Fue sorprendedme para ser único y ser sorpréndete
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Murcia

8,4
461
Opiniones

Pepe El Torrao San Juan

07/09/2018:

Mi primera experiencia con el riquísimo vino blanco murciano. No se si me gusta más que el que probé en Málaga, están casi a la par.

Lo que si me gustó es la simpatía del encargado y las excelentes tapas que probamos, pufff, una auténtica pasada. ¿Por qué en Madrid no encuentro sitios así? Y si los encuentro tengo que dejarme una fortuna!!! En fin...

El jamón con alcachofas se merece un 10, echa un ojo a la foto. Y el atún con sal negra y calabaza se merece también una nota altísima, me encantó. Es, en definitiva, de esos sitios a los que pienso volver en cuanto pase de nuevo

04/12/2018: Buen sitio típico de comida murciana y española, con producto de calidad. Informal pero con categoría
8,4
801
Opiniones

Restaurante Pura Cepa

03/09/2018: Céntrico restaurante con terraza, acompañado de otros restaurantes con interés. Expectativas altas y sensación ambivalente, de ahí la calificación de normal, aunque cuando vuelva espero que sea mejor. pedimos a la carta unas marineras (correctas), unos trozos de pulpo, al dente, pero sin sabor! Recién llegados de comer las croquetas de Francis Paniego, la de aquí resultó inferior. Alcachofas frescas estofadas (buenas), un muy buen pisto con huevo. Hamburguesas de angus (bien). Decepcionante la hamburguesa de bonito (una pasta de pescado), esperaba trozos identificables de jugoso bonito (que recién acaba la temporada) y no un “paté de atún” prensado. Quizá esperaba la hamburguesa de bonito del Rest La Primera/cañadio. Montaditos normalicos y para terminar dos adecuadas tablas de la Lechera de Burdeos. Buen tiempo entre platos.
31/01/2019: Hoy hemos comido en este Rte de Murcia, dejándonos llevar por las diferentes opiniones en TripAdvisor. Me gusta leer varias y comprobar la objetividad que yo pongo también en mis opiniones. Cuando llegamos nos recibieron con mucha amabilidad y descubrimos una carta muy murciana y cuatro menús de degustación muy interesantes.,Elegimos el 4 pero con cambio de alcachofas por revuelto de pulpo que no nos gustó; sencillamente el motivo es que se podría decir que somos expertos en este cefalópodo y nos lo pusieron tan blandito y sin sabor, que dejamos una buena parte. Sin embargo, hay que decir en contraposición, que el resto de los platos, trasmiten esa sensación de una cocina contemporánea dónde las lindezas del producto lucen en el plato. Un producto trabajado con la exactitud precisa, que hace resaltar su calidad y un inolvidable sabor. Buen presentado y no te quedas con hambre; incluso en la carne , el camarero te ofrece repetir si te apetece más.! Nos gustaron mucho los platos, incluidos los dos mini postres. Los acompañamos de cerveza, unas copas de vino verdejo y agua. Recomendable todo, bueno... menos el pulpo. Aunque nos ofrecieron ponernos otra cosa y se lo agradecimos. Ambiente y decoración muy agradable así como la música.,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad