Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Bodeguita de Ajuy en Pájara

8,0

Basado en 194 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
7.0

tendencia

14
De 131
en Pájara
2
De 5
Otras cocinas europeas en Pájara

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Lo recomiendo. Es un sitio maravilloso para todos que buscan la tranquilidad y unas vistas maravillosa. La culinaria ricamente maravillosa y de calidad. Muchas felicitaciones.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2019
10,0
Ottimo pranzo sul mare con un buon servizio. Proprietari Simona e Pippo simpaticissimi! Consigliato.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
10,0
Dopo la visita alle grotte di Ajuy..imperdibili per chi visita Fuerteventura, abbiamo pranzato in questo piccolo locale vicino alla spiaggia. Ottimo spritz, papas e i calamari ripieni. È stato un vero piacere conoscere e scambiare due chiacchiere con i proprietari e bere con loro qualche chupito di limoncino canario!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2019
8,0
Piccolo locale con vista sulla spiaggia gestito da una coppia di italiani molto simpatici e gentili.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Pájara

8,0
522
Opiniones

La Farola del Mar

14/10/2019: Siguiendo las buenas opiniones de este restaurante fui con mi marido, sitio pequeño bien atendido por Alberto quien nos aconsejo sobre que comer y donde ir de visita.
24/08/2019: Fuimos con familiares por recomendación en el servicio y vistas . Está al principio de morro jable, justo encima de una cala con escaleras hacia el restaurante . Las vistas son impresionantes , pero el servicio es superior .
7,5
221
Opiniones

Boot & Ball British Sports Bar

10/07/2019: El único pub británico en Jandia para cervezas decentes, hospitalidad y conocer nuevos amigos. Mostrará cualquier deporte en vivo solicitado y servirá una gran pinta de Guiness o una bebida en general. Paul y su padre, el personal irá más allá para proporcionar un pub desde casa y algunos personajes a lo largo del camino. Saludos muchachos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad