Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Barbería Baeza en Baeza

8,8

Basado en 795 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 50
en Baeza
1
De 8
de cocina Mediterránea en Baeza

El restaurante

​"En La Barbería queremos que te sientas como en casa y para ello disponemos de varios ambientes diferenciados para que puedas disfrutar al máximo en cualquier época del año (zona principal, cantina -siglo XVIII- o terraza interior).
Apostamos por ricas tapas y raciones para compartir porque sabemos que sentarte alrededor de una buena mesa con amigos, familia o con tu pareja es uno de los mayores placeres.
Si nuestras tapas y raciones se acompañan con una gran variedad de vinos a elegir, cervezas internacionales o vermuts, el placer es aún mayor.
Apostamos por la calidad en nuestra cocina pero también en nuestro ambiente.
Buscamos estancias cálidas y agradables donde pasar las horas charlando, riendo y deleitando el paladar."

Puntuación y opiniones

Sitio de comida moderna, con brasas muy sabrosas. Recomiendo probar el pulpo a las brasas, la combinación de sabores es deliciosa. La decoración es muy moderna y si que debo de advertir que en el sótano no hay cobertura móvil aunque quizás de esa forma podemos disfrutar de la compañía de las personas. El precio por persona es de unos 20€.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2019
10,0
Local nuevo y puesto con gusto en el corazón del casco histórico. Simpatía y buena atención del camarero, precios razonables en los vinos y muy razonables en la comida. Raciones generosas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Enero 2019
8,0
Sitio muy agradable, con variedad de comida y bebida, bien de precio y buen servicio. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2019
10,0
Un lugar con mucho encanto en pleno casco histórico. Disfrutamos de sus tapas, raciones e incluso copas en un ambiente muy distendido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad