Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Barbería Baeza en Baeza

8,9

Basado en 916 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 49
en Baeza
1
De 8
de cocina Mediterránea en Baeza

El restaurante

​"En La Barbería queremos que te sientas como en casa y para ello disponemos de varios ambientes diferenciados para que puedas disfrutar al máximo en cualquier época del año (zona principal, cantina -siglo XVIII- o terraza interior).
Apostamos por ricas tapas y raciones para compartir porque sabemos que sentarte alrededor de una buena mesa con amigos, familia o con tu pareja es uno de los mayores placeres.
Si nuestras tapas y raciones se acompañan con una gran variedad de vinos a elegir, cervezas internacionales o vermuts, el placer es aún mayor.
Apostamos por la calidad en nuestra cocina pero también en nuestro ambiente.
Buscamos estancias cálidas y agradables donde pasar las horas charlando, riendo y deleitando el paladar."

Puntuación y opiniones

Paseando por Baeza vimos este original local y entramos a tomar algo. Tras mirar la carta decidimos quedarnos a cenar. Pedimos unas pastelas, costillas de ternera, nuggets, carpaccio de gamba, alcachofas con cecina y tomate seco, pulpo a la brasa y pesa ibérica. Todo bastante bueno. Para beber una botella de blanco de Alcalá la Real, amable y con chicha. Servicio rápido, amable e informal. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
8,0
Un lugar con encanto, te ponen una tapa mousse de boletus muy buena, la decoración es preciosa
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2019
10,0
Increíblemente sorprendente. Siendo de baeza y es la primera vez que voy, recomiendo cenar en el patio. Es un lugar más de raciones que de tapas pero aún así está todo genial. Los otros comimos pollo terriyaki a la brasa y queso de cabra gratinado y flipe con los sabores. Pienso ir muchas muchas veces más!!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2019
10,0
Local nuevo y puesto con gusto en el corazón del casco histórico. Simpatía y buena atención del camarero, precios razonables en los vinos y muy razonables en la comida. Raciones generosas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Enero 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad