La Bandeja en Cercedilla

8,3

Basado en 619 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
6.7
8.2
8.3

tendencia

5
De 31
en Cercedilla
2
De 17
Otras cocinas españolas en Cercedilla

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Cercedilla, se encuentra en Cercedilla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.06, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Sitio escondido pero se llega sin problemas. Terraza acristalada muy acogedora, servicio correcto. Los entrantes buenos, lo mejor las croquetas. Las carnes muy buenas y los postres que probamos ricos. Sitio para repetir.
Más comentarios
en TheFork
.
12 Octubre 2022
8,0
Lo mejor ha sido la amabilidad del camarero, nada más llegar he pensado “normal que tengan tan buena nota”. Nos hemos sentado en la terraza y la atención ha sido muy rápida, además los platos estaban riquísimos. Lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en TheFork
.
01 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,3
1100
Opiniones

El Corralón

24/01/2023: Un enclave espectacular, se pueden hacer ganas de comer o quemar lo que comas. Personal muy atento y simpático. Carta concentrada pero todo espectacular. Tanto los entrantes como los segundos. Lo mas recomendable, para mi, la carne de la sierra del guadarrama y el punto que le dan. Ya he repetido y volveremos.
21/01/2023: Comida, atención y ambiente de 10. Con los postres se me han saltado las lagrimas (tarta de queso y filloa). Volveré.
8,3
368
Opiniones

Luces del Poniente

28/12/2022: Lugar muy bonito, limpio, tranquilo, con excelentes atenciones. Ideal para descansar y desconectar de la vida en grandes ciudades.
11/12/2022: Excelente todo .. desde la atención , la habitación y sobre todo el desayuno . Sin duda uno de los mejores hoteles donde he estado . Todo cuidado al detalle . Un 10.. volveremos sin duda. Gracias!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad