Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Abuela 2 en Jaca

Avenida Juan XXIII 4-6 Jaca
+34 974360295
6,3

Basado en 143 opiniones encontradas en 4 webs


6.4
6.9
6.8
6.4

tendencia

51
De 98
en Jaca

Los clientes comentan sus platos de...

carne tortilla patatas bacalao ensalada pollo

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer un día entre semana a este sitio porque íbamos con nuestro pequeño de 3 años y nos dijeron que tenía zona de juegos para niños. La zona era una habitación a 2 alturas con una rampa de unión y bolas en la parte de abajo, nada para tirar cohetes. El restaurante tienen una zona de self service y otra apartada más pequeña que usan como "asador", que es donde entramos nosotros. Al llegar esa parte estaba helada (cierto que en Enero en Jaca calor no hace), conectaron el aire acondicionado pero un split es totalmente insuficiente para calentar toda la zona y mi mujer comió con la chaqueta puesta la mayor parte del tiempo. Además no preguntaron qué ibamos a comer. Tenían varios menús pero empezaron a sacar platos: una ensalada correcta, una chistorra a la sidra que estaba bien, tortilla con mejor pinta que sabor y el chuletón, que no era demasiado grande pero estaba bueno. También decir que como veían que el niño no comía entrantes nos ofrecieron sacar unos spaghettis para él sin cobrarnos nada. Buen detalle. Par acabar una tarta de tiramisú sin pena ni gloria. Llegados a este punto ni siquiera sabíamos cuanto nos iban a cobrar, ya que pedir, lo que era pedir, no habíamos pedido nada. Finalmente con café incluido pagamos 15 euros por adulto y nada por el niño, así que no comimos mal y no pagamos mucho para ser un día entre semana.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Febrero 2018
6,0
El local perfecto para desayunar antes de una dura jornada de ski. Café con leche enorme y muy caliente con pinchos salados enormes q si no tienes mucha hambre, mejor compartir. Es un local de toda la vida y desayunas en la barra. Déjate aconsejar...
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Febrero 2018
8,0

Restaurantes similares en Jaca

6,3
38
Opiniones

Bar Lopi

15/04/2018: Cuando vas por la calle Ramiro y otros locales están hasta arriba, agradeces el trato en un bar de toda la vida, clásico, excelente y donde no puedes dejar de tomar productos como las morcillas (picantes), los cojonudos o cualquier otro producto. Toda una historia de toda la vida
6,3
91
Opiniones

Rice And Fish Sushibar

31/03/2018: Este bar nos ha gustado mucho. El sushi, sashimi y los makis están muy buenos, y el precio no es más caro que un japo con buena calidad. Le tengo que quitar un punto porque hacía frío (5 grados en la calle) y todas las puertas de acceso a la terraza estaban abiertas, lo que hacía que todos los que estábamos dentro comiendo o tomando algo estuviéramos con las chaquetas y abrigos de invierno.
25/01/2018: Algunos dicen que es caro ... el sushi bueno se paga. Y los menús que dispone el restaurante son bastante buenos. Calidad-precio no me parece elevado. (Tampoco barato) pero es su precio. La única pega es que se ponen a limpiar cuando aún estás cenando y se te mete el olor del detergente en la boca. Esos detalles los odio. Por eso bajo la puntuación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad