Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Junonia en Alajeró

8,3

Basado en 869 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 15
en Alajeró
1
De 2
Otras cocinas en Alajeró

Puntuación y opiniones

Espectacularmente maravilloso comida exquisita 😍
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2019
10,0
Una de las pocas opciones gastronómicas, me temo, que han apostado por salir un poco de los platos típicos locales y hacer cocina creativa e innovadora, eso sí, aprovechando, en muchos platos, la materia prima disponible localmente, como p.e. pescados y mariscos. Los productos de buena calidad y bien elaborados satisfacen al paladar más exigente. Presentación de los platos excelente. La carta no es muy extensa, pero cuando todos los platos resultan tentadores y sugerentes no hace falta más. Cabe decir que no tenían varíos de los platos ofertados. Me permito recomendar el crujiente de langostinos y los fiochi de pera. Buena carta de vinos. Atención bastante correcta, aunque se olvidaron de traernos el pan, pese a pedirlo un par de veces. Pese a ser un restaurante fino y elegante, los precios muy razonables (20-25€/persona). Cenar en la terraza con el sonido del mar de fondo, muy recomendable. Está cerrado los martes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2019
8,0
Un sitio genial, bonito y cuidado con unas bonitas vistas donde disfrutar de una comida tranquila. Los platos muy ricos, la atenciòn muy buena y el precio genial también!! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0
Conseguimos cenar el último día nuestro viaje, porque estaba cerrado por vacaciones, pero fue el broche perfecto. El servicio excelente, y la comida buenísima, ensalada de bacalao con un toque diferente, crujiente de langostinos, chipirones , todo exquisito y con unos toques de salsas riquísimas, y el postre tampoco defraudó. Al final terminamos de tertulia con Fran (el chef) y una camarera (mil perdones, no me acuerdo del nombre). Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto de nuestra última cena en La Gomera, y por ese divertida charla que compartimos. Esperamos no pillaros de vacaciones la próxima vez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Alajeró


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad