Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

I'm Sorry Loli en Sant Celoni

7,7

Basado en 512 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
8.7
7.7

tendencia

13
De 54
en Sant Celoni
1
De 2
de cocina Fusión en Sant Celoni

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Tuvimos el placer de venir a cenar el pasado fin de semana y quedamos encantados. El wok de verduras nos sorprendió, y sobre todo, el carpaccio de ternera. Lo que no nos esperábamos era la zona de cocktails con música ambiente que tienen reservado en una de las salas. Es ideal para finalizar tu cena con un buen gintonic. Os felicitamos desde Ti Idea Mola para su trabajo. (Original) Vam tenir el plaer de venir a sopar el passat cap de setmana i vàrem quedar encantats. El wok de verduretes ens va sorprendre, i sobre tot, el carpaccio de vedella. El que no ens esperàvem era la zona de cocktails amb música ambient que tenen reservat en una de les sales. És ideal per finalitzar el teu sopar amb un bon gintonic. Us felicitem des de Tu Idea Mola per la vostra feina.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
Cenamos genial, recomendado. Buen ambiente y gran atención del personal. Tiene carta para cualquier persona, mucha variedad de productos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2019
8,0
(Traducido por Google) Me encanta el lugar !! (Original) M'encanta el lloc!!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
Este restaurante es muy elegante y la decoración muy bonita. Después de cenar tienen una sala para bailar con música muy discotequera, pero no ir en viernes pues no está abierta solo el sábado, los empleados muy amables y el servicio bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Sant Celoni

5,6
222
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking