Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Il Tipico Trattoria Pizzeria Italiana en Alicante

Avenida la Estacion 16 Alicante
+34 966 36 17 90
6,9

Basado en 22 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
6.9

tendencia

395
De 1.417
en Alicante
24
De 67
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Abierto hacevpocos meses. Muy bien ubicado. Tanto el exterior, como su decoracion interior es muu agradable y resulta acogedor. Servicio simpático y con ganas de agradar. La carta no es muy amplia pero la comida es tipicamente italiana. Ensalada caprese con rucula y mazzarela buena. Pizza y espagetis muy ricos. Raciones abuundantes. Cocina rápida. Disponen de menú diario, incluso fines de semana, a 12€ con bebida y postre. Calidad precio optima. La única sugerencia es ampliar la carta de vinos. Muy recomendable
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Julio 2017
8,0
Buena acogida por parte del personal, sonriente y servicial. Opción de terraza o salón interior, agradable decoración, limpio y cómodo.La carta, completa y para todos los gustos. Destaca la variedad de aperitivos en copa, así como la masa de las pizzas y el producto fresco.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Julio 2017
8,0

Restaurantes similares en Alicante

6,8
157
Opiniones

prego

14/08/2017: Hace una semanas fuimos a este restaurante ya que me apetecia italiano y estaba junto delante de donde estabamos tomando algo, el local bonito aunque un poco vacio la verdad, pedimos sangria y nos trajeron cerveza, cosa que no le dimos importancia la verdad, pedimos una pizza hawaiana y pan con queso fundido y nos dieron de entrante una mantequilla de muy buen sabor, todo correcto y bien servido, muy agradable la velada
30/10/2017: Excelente servicio y todos los platos exquisitos.
6,8
217
Opiniones

Casanova

20/08/2017: Buena comida en general y buenos productos. El entrante de "tapas" un poco pobre de calidad en combinación de sabores. Los platos de pasta y las pizzas con buena calidad y buen sabor.Sin lugar a dudas lo mejor los postre, caseros y auténticos. El trato del persona muy bueno. Le bajamos la nota por la relación calidad precio la cual no es acorde no tanto por la calidad de los productos sino por la elaboración de los platos.
06/08/2017: Décoration chic et soignée. Accueil italien irrésistible : rien à regretter ! Plats raffinés et produits italiens divins ! Bravo au chef pour cette qualité rare. Bémol pour le service qui manque de réactivité pour les bebidas en même temps que les plats et pour le caramel brûlé de la panacotta. Un régal pour les yeux et surtout les papilles.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad