Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

il Bianco e il Nero en Gijón

8,5

Basado en 192 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

5
De 773
en Gijón
1
De 21
de cocina Italiana en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta

Puntuación y opiniones

Restaurante familiar donde se puede tomar cualquier cosa que haya en la carta, e incluso dejarte recomendar por los camareros para que te hagan una pizza al gusto del chef. Siempre repetimos cuando vamos a Gijón porque es un sitio favorito de los peques de la casa. Super recomendable: Piadapizza!!!!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
10,0
É un piacere mangiare una buona pizza italuana
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2019
8,0
Voy mucho porque Me encanta este sitio, tanto por la atención como por la calidad de los ingredientes. La masa de las pizzas para mí, es de las mejores q he comido, y he comido muchas. Si quieres asegurarte la mesa lo mejor es reservar puedes tener suerte pero más vale prevenir. . Merece la pena. Tiene algunas pizzas y calzones especiales q están buenísimas. está dicho q para gustos......., así que lo mejor es probarla por uno mismo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2019
10,0
Ambiente y personal muy agradable. Riquísim@ tanto la pizza como el postre. Me gustó mucho estar comiendo con música italiana de fondo.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,0
82
Opiniones

Lacesteriagijon

03/08/2019: Fuimos a comer 2adultos y 2niños y pedimos bocachopo de ternera y bocachopo de pollo, buenísimos los dos! Es como un cachopo pero sin rebozar y en bocadillo, muy bueno. Bebidad y café: 33.90€ Recomendable 100% no dudéis!
13/08/2019: Bar de raciones, bocadillos, pizzas... con pocas opciones, y raciones generosas. Ambiente agradable y han sabido meter en la carta alguna novedad, relacionado con la gastronomía local, que hace interesante el sitio. Bastantes referencias de vermouths y pocas de vino.
7,9
191
Opiniones

Pizzeria Alberobello

18/08/2019: Un clásico. En mi opinión, la mejor pizza que puedes encontrar en Gijón. Llevo pidiendo muchos, muchos años, y creo que nunca me ha decepcionado. Es cierto que de unos pocos años aquí me da la sensación que han reducido un poco los tamaños y aumentado otro poco los precios, pero es algo entendible. La calidad de la pizza en sí no se ha resentido y sigue siendo de las mejores que he podido comer, dentro y fuera de Gijón. Seguiré siendo fiel a Alberobello mientras la calidad se mantenga.
08/08/2019: Un clásico en Gijon para pizzas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad