Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

il Bianco e il Nero en Gijón

8,8

Basado en 91 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

2
De 809
en Gijón
1
De 22
de cocina Italiana en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 48 9
Opiniones Nota
Google 43 9.6
Muy buena relacion calidad precioDueños muy amables y atentos
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
La mejor pizzas que he probado,muy buena atención un servicio rápido y un local muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2018
10,0
Italiano típico, tiene la cocina en el comedor detrás de la barra lo que hace que se llene de humo. La carta es la típica de italiano, la comida es buena y el precio acordé.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
6,0
Es cierto que en el anterior local sito en la avenida Castilla se habia quedado un poco frio dado el escaso dembular de personas por alli.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Gijón

7,9
65
Opiniones

Lacesteriagijon

21/08/2018: Se trata de un local moderno con un ambiente agradable dónde la camarera fue bastante simpática. La comida muy rica: la pizza de carne guisada y jalapeños muy buena y el bocadillo de pollo con aguacate también. Tienen cervezas artesanas de la región y merecen la pena.
04/09/2018: Estuvimos la semana pasada un par de veces. Muy buen servicio. Hemos tomado la cecina, 2 hamburguesas distintas y el bocachopo. La cerveza muy buena y el bocachopo, espectacular. Cuando volvamos repetiremos.
7,8
362
Opiniones

La Casa Pompeyana

30/12/2018: Si quieres saber qué es la auténtica cocina italiana olvídate del resto y visita La casa pompeyana. Un sitio que está a años luz de los otros restaurantes italianos de la ciudad. Platos de pasta insuperables. Una de mis referencias gastronómicas en Asturias. Maravilloso
16/12/2018: Desde la última vez que estuve en la Casa pompeyana, han abierto numerosos italianos en Gijón, pero Giuseppe mantiene el liderazgo indiscutible de la auténtica comida napolitana. Además de ser un local acogedor, con réplicas de los frescos de Pompeya, ofrece una carta con garantía de calidad. Éramos tres personas, pedimos una pizza para compartir, espléndida, como siempre, y un plato de pasta para cada una. Los spaghetti con almejas son para aplaudir. Tiramisu compartido y una botella de tinto siciliano, 80€. La atención impecable. Imprescindible para los aficionados a la comida italiana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad