Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel Restaurante El Corte en Casabermeja

6,8

Basado en 392 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
6.7
7.7
7.7

tendencia

10
De 18
en Casabermeja
4
De 4
de cocina Mediterránea en Casabermeja

Los clientes comentan sus platos de...

patatas lomo

Puntuación y opiniones

Fuimos recomendados tras llegar al aeropuerto y camino de Granada. Un menú del día realmente rico y unos huevos con patatas para los niños riquísimos. Tienen buenas tronas para bebés.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2019
8,0
El ambiente es el de un gran bar, reformado y moderno. El servicio es profesional y atento. La calidad y variedad de las tapas y raciones es buena. Los vinos son buenos. El precio es acorde.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Casabermeja

8,0
492
Opiniones

Restaurante La Romana

03/09/2019: Cada día mejores platos, me tienen enamorados los calamares... con una jarra de cervecita fresca y ya no hace falta nada más... todo riquísimo. Desayunos bastante buenos. Cocina y restaurante bastante limpios. Personal muy amables y profesionales.
15/09/2019: Cenamos de maravilla. Platos contundentes. Comida casera de toda la vida. Buenos precios. Terraza agradable para cenar a la fresquita. Una atención estupenda. Manuel fue muy agradable, rápido y atento.
8,1
452
Opiniones

Restaurante El Puerto

29/05/2019: Esta no es la primera vez que escribo una opinión sobre esta marisquería, que no se encuentra en este pueblo hacía el interior de la provincia desde Málaga a unos 16 kilómetros, pero quiero dejar constancia de que es una, sino la mejor, marisquería que tenemos por Málaga, ya que unido a la cuidadísima calidad del producto que ofrecen, sobre todo en marisco y conchas, también está el tener un precio bastante más asequible que en otras de las marisquerías que tenemos por la zona. El servicio, al frente del cual se encuentra el propietario y alguno de sus familiares, es no solo agradable, sino más que atento. Como digo en el título de mi opinión, hay que visitarlo y no perdérselo,
29/09/2019: Todo lo que os comáis en El Puerto sin dudarlo es para chuparse los dedos , la materia prima es excelente , superior , y después el trato en cocina es de 10 , inmejorables sus coquinas , conchas finas , quisquillas , una ventesca de atún vuelta y vuelta que se saltan las lagrimas y para rematar la carne es para morir , que punto tiene ese solomillo , con sus patatas pajas riquísimas , la verdura ....unos postres caseros deliciosos ....simplemente 10 en todo !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad