Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Holy Cow Gelateria Italiana en León

8,7

Basado en 450 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

2
De 474
en León
1
De 23
Otras cocinas en León

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate fruta dulces frutas pistacho galletas sandwich

Puntuación y opiniones

Probamos los creps y los helados y la verdad eso que estaba todo muy, pero que muy bueno, seguro que volveré.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2018
10,0
Los postres muy buenos pero veníamos con la idea de tomar helado con el gofre y la verdad que nos dejo con mal sabor de boca cuando dice que no hay que solo en temporada entonces porque lo tiene en carta y no pone que solo es en temporada de verano? Nos fuimos con mal sabor de boca . Por lo demás genial.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2018
6,0
La verdad que fue decepcionante, habíamos leído que eran los mejores helados y ni mucho menos, encima caros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Abril 2019
6,0
Es sin duda la mejor heladería y lugar para merendar de todo León. Helados artesanales, crepes, zumos, batidos... Todo casero y hecho con cariño por los chicos italianos que lo regentan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en León

8,3
932
Opiniones

Café Bar Rúa 11

27/12/2018: Uno de los lugares más adecuados para degustar un buen vermouth, y donde además te saben aconsejar, no como sucede en otros sitios que ofrecen varias marcas de vermouth pero el camarero no tiene ni idea de qué va el tema.
25/11/2018: Segunda visita a este establecimiento en la que he podido confirmar las buenas sensaciones de mi primera visita. Esta vez comimos para 2 personas tortilla de escabeche, tosta de morcilla y piñones y lengua. Estaba todo muy bueno y bien presentado. Relación calidad precio magnífica, calcular unos 12€ por persona. Mis más sinceras felicitaciones a Rubén y su equipo por su esmerado trato y su amabilidad.
7,8
263
Opiniones

Casa Daniel

16/05/2019: Local muy acogedor y céntrico que regenta un matrimonio dedicado a la hostelería toda la vida. Menú a elegir entre varios primeros y segundos con una extraordinaria relación calidad precio. Excelente trato por parte de Daniel, gran conversador, y Loli, que se maneja con maestría en los fogones. Imprescindible si vienes a León.
02/12/2018: Ya es la segunda vez que recalamos en ese restaurante. Una atención muy buena y un menú variado y con productos de calidad. Postres también muy ricos.Lugar acogedor y muy bien situado en El Barrio Romántico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad