Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hamburgueseria Fray Juan en Zaragoza

7,1

Basado en 1.088 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
5.5
6.7
7.3

tendencia

456
De 1.767
en Zaragoza
11
De 35
de cocina Hamburguesería en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne pollo fritas queso quesos bocadillo bocata tarta frito

Puntuación y opiniones

Abrir Cebrian en Zaragoza. No está mal la carne de la hamburguesa está sabrosa,pero las hamburguesas no son acompañadas por patatas y por el precio me hubiera gustado tener más cantidad y un poco más de adorno en la hamburguesa, ya que el Patty en si está rico pero tendrá aproximadamente unos 180gr. Personalmente prefiero otro tipo de hamburgeserías, pero si te tomas una ahí, tampoco pasa nada.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,1
277
Opiniones

Cafe la Palma

27/09/2020: Muy buena atención,muy buen ambiente.
20/08/2020: Sitio agradable para poder conversar y tomarte bien te, copa o cervecita tranquilamente. Dentro me traslanda a un ambiente de zscritores juntandose como aquellos de generaciones pasadas.
7,3
2496
Opiniones

Goiko - San Miguel

22/10/2020: En pleno centro de Zaragoza, en la calle San Miguel, se encuentra GOIKO, un restaurante informal de comida rápida, donde la hamburguesa, tanto de ternera, cerdo, pollo o incluso vegana, de 190 grs. servida en un pan especial de esta cadena, es el plato estrella. En realidad, las hamburguesas, están buenas con un sabor intenso. No son las mejores de Zaragoza, pero están bien. El servicio es rápido y te las sirven al punto de cocción elegido. En definitiva una cadena que responde a la expectativas de la marca y por supuesto de una calidad muy superior a McDonnal o Burger King.
19/10/2020: muy rico, buena atención, la ración de papas que viene es muchísimo, no la pude terminar.. El pan de la hamburguesa suave y la carne jugosa, y el postre de oreo buenísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad