Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Grill Bar Restaurant Miralles en Llançà

8,1

Basado en 134 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.0
7.6
8.6

tendencia

4
De 49
en Llançà
3
De 15
de cocina Mediterránea en Llançà

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Comer arroz a la "cassola" es un placer. Y todo lo demás buenisimo. Un sitio para ir en pareja o en familia perfecto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Marzo 2019
8,0
En distintas ocasiones que, por trabajo, tengo que acercarme a esta zona aprovecho para comer en este restaurante. No disponen de una gran variedad de productos, pero sin lugar a dudas, lo que tratan lo hacen perfectamente. En mi caso, esta ocasión pude degustar unas setas rebozadas con "alioli" de manzana y una sopa de cebolla. Increíble. Los postres caseros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Abril 2019
10,0
Super recomendable. Todo muy bueno y el lugar muy acogedor.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Llançà

8,4
616
Opiniones

El Vaixell

28/04/2019: Restaurante pequeño bien situado en el centro de Port de Llança, comida de mercado muy cuidado y con una estupenda presentación, menú diario muy interesante. Buen servicio, buen local y todo muy cuidado, con detalles de aperitivo y en los postres.
10/02/2019: Teníamos ganas de probar este restaurante porqué siempre acostumbra a estar el comedor lleno y por eso creíamos que comeríamos bien.
8,4
917
Opiniones

Miramar By Paco Pérez

11/04/2019: Menu degustacion con una calidad, gustos, texturas y cantidad que hacen que sea una comida muy especial. El servicio muy bueno y el tempus de la comida fantastico. El lugar delante de la bahia espectacular.
31/03/2019: Una gran experiencia gastronómica a la altura de los más grandes de la cocina. Menú muy equilibrado con platos realmente merecedores de probar como el arroz de espardenyes o el Wagyu, también el plato de atún con erizo de mar, se deshace en la boca. Los postres buenísimos y todo con un entorno de costa inmejorable y un servicio impecable. No podría destacar una sola persona del servicio, todos te hacen sentir como en casa. Calidad precio perfecto. Local muy acogedor con la cocina a la vista.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad