Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

GLOPS en La Seu d'Urgell

8,4

Basado en 277 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

3
De 49
en La Seu d'Urgell
2
De 9
de cocina Mediterránea en La Seu d'Urgell

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Lugar súper agradable para tomar unas copas. Me encanta porque tienen muy buenos cócteles no alcohólicos. Muy buen ambiente y buen servicio. Volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
8,0
Excelente ambiente, buenas bebidas, temática del local bastante atractiva para los que les gusta el vintage. Atención grandiosa.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Se llama Sköll, vengan a probar las tapas, los cócteles, ricas crepes. Les esperamos con los brazos abiertos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en La Seu d'Urgell

8,5
252
Opiniones

El Menjador

23/07/2019: Comimos aquí bajando de Andorra ya que empezó a llover, y fue todo un acierto. Personal súper agradable que te recomienda y explica todos aquellos platos de los que tengas dudas. La patata brava está espectacular, es TOTALMENTE imprescindible probarla. Súper recomendado!
03/07/2019: Estuvimos comiendo hoy. Vimos los comentarios en TripAdvisor y no se equivocaban. Todo fenomenal. La comida muy rica, en especial las patatas bravas y el tartar de atún. El trato excelente, buenas sugerencias de la carta. Relación calidad precio muy buena. Estuvimos muy agusto y volveremos sin duda. Gracias
7,7
571
Opiniones

Braseria Casa Nostra SL.

19/08/2019: Reservamos por teléfono y fuimos por primera vez porque estábamos de camino Andorra, el local es como un refugio de montaña, el servicio es profesional y simpático, la comida buenisima, el precio es correcto para lo que comimos Repetiremos
30/03/2019: Situado a dos minutos del centro Historico , comida muy de mercado y de cercania . Servicio muy dirigente y Rapido . Acosejable mirar los horarios . Precio en consonacia con la calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad