Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gelateria Boulevard en San Sebastián

8,4

Basado en 268 opiniones encontradas en 1 webs


7.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

25
De 695
en San Sebastián
1
De 13
Otras cocinas internacionales en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 268 9
Opiniones Nota
Vous avez envie de glace, pas trop cher ou en France, quand.vous prenez une.boule bah vous avez une boule, ici vous pouvez considérez que vous en avez quasiment 2 !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
10,0
Super glacier à San Sebastian avec les grosses chaleurs qui sévissent en ce moment ça fait du bien de manger une bonne glace avec un énorme choix de parfums, les portions sont très très très copieuses, le plus petit pot est déjà très gros, c’est vraiment pas cher et le personnel reste sympa malgré la forte affluence. Petit bémol juste peut être c’est que j’ai trouvé les glaces un peu trop sucrées à mon goût mais les becs sucrés trouveront leur compte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,9
112
Opiniones

Donebastian

26/10/2019: Lo conocía de la época de Riberas, pero al pasar por delante de lo que fue el bar Cirilo, me decidí a entrar. La atención prestada fue muy buena, la ensalada marinera de 9,75 y el resto muy bien. Y un detalle que nos pusieron un platillo de aceitunas mientras esperamos, que viendo el comportamiento de la hostelería en Donosti que no te regalan ni el saludo es muy de agradecer
26/10/2019: Bar pequeño, pero grande en su cocina y en el trabajo de sus empleados. La ensalada marinera es buenísima y el resto fue muy bueno. Y un detalle. Mientras esperamos a las ensaladas, nos pusieron unas aceitunas, que viendo el comportamiento de los hosteleros donostiarras, que no regalan ni los buenos días, es de agradecer.
7,8
374
Opiniones

kukuarri

11/08/2019: Restaurante exquisito, con un servicio de 10 y una calidad en la comida, excepcional, así como en las presentaciones.
14/07/2019: Se trata de un restaurante gourmet situado junto al hotel NH. Recomendable todo, y en especial el rape y el taco de atún. Los postres son espectaculares. El servicio inmejorable con detalles como llevarse el plato de mi mujer a la cocina para ponerlo en la lámpara y evitar que se enfríe mientras atiende a nuestro bebe.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad