Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gelateria Boulevard en San Sebastián

8,4

Basado en 257 opiniones encontradas en 1 webs


7.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

23
De 696
en San Sebastián
1
De 13
Otras cocinas internacionales en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 257 9
Opiniones Nota
Aunque se llama gelateria, los helados son cremosos pero no llegan al punto de los helados italianos. Los sabores sin embargo están muy bien conseguidos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2019
8,0
Super glacier à San Sebastian avec les grosses chaleurs qui sévissent en ce moment ça fait du bien de manger une bonne glace avec un énorme choix de parfums, les portions sont très très très copieuses, le plus petit pot est déjà très gros, c’est vraiment pas cher et le personnel reste sympa malgré la forte affluence. Petit bémol juste peut être c’est que j’ai trouvé les glaces un peu trop sucrées à mon goût mais les becs sucrés trouveront leur compte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,9
351
Opiniones

kukuarri

07/03/2019: Todo lo que hemos tomado muy rico. El arroz con chipirones super rico. El servicio espectacular. La decoración nos pareció un poco fría.
16/03/2019: Dije que volvería y lo hice y sigo pensando que tanto los pintxos del bar, el restaurante y el servicio son excelentes. Es fácil aparcar en los alrededores y el paseo de la playa está cerca. Un gran sitio cómodo y agradable para comer en una escapada a esta preciosa ciudad.
7,9
504
Opiniones

The Morgan Kompany

23/06/2019: Ofrecen menú variado de diferentes clases de comida. Local limpio y servicio agradable. La comida estaba rica con buena presentación. Ofrecen menú para niños a buen precio.
17/07/2019: Ya he ido en varias ocasiones y su relación calidad y precio es de los mejores, lo peor, no se si por el espacio, es el ruido que hay en el comedor por las voces de todos los comensales. Los productos son buenos y muy bien preparados y conoces otro tipo de comida, para recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad