Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastrobar SABOR FUSSION en Sevilla

9,2

Basado en 87 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
7.0
8.9
9.4

tendencia

16
De 3.157
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Nos llamó la atención este nuevo restaurante y aprovechando los descuentos de El Tenedor decidimos hacerle una visita. Se encuentra junto a la Ronda Norte de Sevilla, en Pino Montano. Tiene salón interior y también algunas mesas en la puerta.La chica que nos atendió fue encantadora. Muy amable y atenta a nosotros en todo momento.La carta, teniendo en cuenta que no tenemos ni idea sobre comida cubana, parece bastante amplia y variada. Nosotros optamos por un guacamole con unos chips de plátano, croquetas de ropa vieja, una perruchinas, un sandwich cubano y arroz imperial con carne. Y de postre, unos flanes de leche condensada, Todo exquisito, sobre todo el guacamole y el arroz. Dejamos los platos vacíos.Lo recomiendo y con toda seguridad repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2020
10,0
Alejado de la ruta gastronómica sevillana este restaurante cubano (algo difícil de ver en la ciudad) es un oasis de sabor, de costumbres, de estupendos precios y de unos platos que a buen seguro sorprenderán. Lo ideal es dejarse aconsejar y pedir siempre algo ilustrativo y que sea tradicional de Cuba. Sus aperitivos y entrantes calientes o su arroz frito son perfectos para una primera impresión. La relación calidad/precios estupenda y con la primo una ganga señores. Recomendado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

9,2
2018
Opiniones

La Piemontesa Sevilla

09/08/2020: Servicio a domicilio excelente. Si ya es un placer comer en el restaurante atendiéndote verdaderos profesionales, que uno de ellos, como es el caso de Gabriel te lo acerque a casa es un privilegio. Misma calidad en la comida y estupendo servicio. Hacer referencia especialmente a que Gabriel antes de entregar la comida se desinfectó las manos. Enhorabuena y gracias especialmente a Fran, el encargado, por el equipo que capitanea
24/06/2020: Con reserva tuvimos que esperar. El grifo del aseo roto. Varias equivocaciones y comida decepcionante.
9,2
141
Opiniones

Ambrosius

09/07/2020: Las mejores tartas que hemos comido nunca, que pena tenerlos tan lejos. Como bien dice su slogan, son " tartas de verdad".
04/03/2020: Frank es un genio. Sus tartas, las mejores. Muy buena idea que puedas comprar una sola porción o la tarta completa. Deliciosas las pastas, croissants, y ... únicas las mermeladas. Si te apetece salado, puedes encargar empanadas riquísimas también. Los ingredientes son de primera calidad siempre. Pruébalo todo. Seguro que te encantara!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad