Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Foster's Hollywood - Torre del Oro en Sevilla

9,2

Basado en 1.268 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

5
De 3.161
en Sevilla
1
De 36
de cocina Americana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Nos atendió Jorge, fue encantador y muy atento durante toda la cena, muy pendiente en todo momento el trato fue exquisito y muy pendiente a mi peque, que pidió menú infantil y tuvo la gentileza de regalarle un vasito y una mochilita, la comida me sorprendió gratamente, los platos son muy generosos y a pesar de ser hamburguesas no son cualquier tipo de hamburguesas muy elaboradas, pedimos patatas con cheddar y bacon q estaban riquísimas más tres hamburguesas, mi hijo pidió una nueva por recomendación que era enorme para y mi marido pido otra con una salsa de pepinillo que estaba exquisita yo pedí una pequeña con guarnición de patata asada y me costó comerla de lo que llenaba, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2020
10,0
Todo perfecto, comida muy rica y camareros muy atentos, en especial Naza que estaba atenta a que no faltara de nada. Repetiré en este Foster
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
Genial. Atendida genial por Marcos.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2020
10,0
Todo genial, empezando por la comida ( unas hamburguesas que te transportan a EEUU), el ambiente (unas vistas a la típica calle del centro de sevilla y a la Torre de la Plata) y el servicio (el camarero José, muy atento y un servicio muy rápido). Todos los requisitos necesarios para volver.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2020
10,0
Es la 4ta o 5ta vez que piso esta franquicia , y en cuanto a la atencion de su personal siempre atentos y super amables, los puntos de la carne(en algunas franquicias no aciertan) y su rapidez para traer los platos tengo que decir que es la mejor franquicia de este restaurante en Sevilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
10,0
Muy bien atendido por Marcos. Excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
1754
Opiniones

Fridays - Nervión Plaza

20/02/2020: Fuimos a cenar un grupo de siete personas y salimos muy contentos. La comida con buena relación calidad-precio y abundante; a destacar las hamburguesas, la salsa jack daniels y que hay refill en las bebidas. Pablo el camarero nos atendió genial, volveremos.
16/02/2020: El ambiente es bueno, y la calidad de la comida no está mal, pero creo que los precios son excesivos. No podemos olvidar que se trata de un restaurante que sirve hamburguesas, nachos y comida que tampoco requiere demasiada elaboración.
8,6
175
Opiniones

Bar Hiniesta

24/06/2020: Es una pena que tenga una terraza pequeña, porque el personal y lo que sirve es de sobresaliente !
11/06/2020: Uno de los mejores lugares de Sevilla ,para estar con amigos y disfrutar 100%de nuestra cultura a la misma vez que te refrescas con una gran serveza bien fría y sobre todo una de las mejores tapas de Sevilla , pero si algo tienes en especial es sus dueños que hace que esa experiencia por este bar sea inolvidable ,con ese arte y esa chispa que tienen, 100%sevillano , que hará que te lleves un buen recuerdo y quieras volver ,risas , eventos ,fiestas que más podemos pedirle y en pleno casco histórico ,siempre vuelvo y más ahora que vivo serca de ellos .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad