Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fordaliz en Cangas del Narcea

Oballo, 21 Cangas del Narcea
+(34)670490068
7,1

Basado en 76 opiniones encontradas en 1 webs


8.1
7.1
7.1

tendencia

7
De 29
en Cangas del Narcea
4
De 10
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas natural carne arroz bacalao

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 77 8
Opiniones Nota
En plena reserva de la biosfera de Muniellos, encontramos este rincón con un comedor acristalarlo que sirve de ventana a un paisaje único, decoración muy cuidada y cocina de asador muy correcta que hacen en conjunto que la experiencia merezca la pena el viaje a este rincón apartado de Asturias.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Abril 2017
10,0
Lugar tranquilo y acogedor. El trato muy bueno. Está bastante escondido pero la comida está muy buena y vale la pena pasarse. La carta variada y a un precio razonable. La ensalada que nos pedimos nos encantó, al igual que las alcachofas con miel. Los postres muy ricos también, en especial la mousse de chocolate negro.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Septiembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

6,6
58
Opiniones

Casa Funsiquin

09/06/2017: no esperas encontrar un restaurante tan bueno en un pueblo tan pequeño y tan encantador como Gedrez,comimos chipirones encebollados que no tenian nada que envidiar a los de Cudillero y un cachopo jugoso y tierno relleno de cecina y queso que nos lo comimos entre dos porque son grandes.La vista desde el restaurante es preciosa y remata una estupenda comida.La señora que lleva el negocio y la cocina es muy agradable y profesional
13/08/2017: Carta muy escasa y muy corriente. Lo que pedimos estaba bueno y el servicio fue agradable. En cuanto al precio fue aceptable pues lo que habíamos tomado no podía costar más de lo que nos cobraron. El entorno era muy bonito.
7,8
57
Opiniones

Panadería Artesana Manín

04/08/2017: Es una panadería situada en la calle que baja a la iglesia. Tiene muchísima variedad de empanadas, bollería, panes... Todo riquísimo. La cafetería, sin más...
24/08/2017: Cerca de la calle Mayor, destaca por su decoración que hace que apetezca sentarse a degustar un café y un buen pastel.Probamos bizcocho de chocolate, esponjoso y rico, así como rosquillas (les faltaba sabor).Venden cajitas con galletas y dulces, ideales como souvenir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad