Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Espacio Las Bulas en Toledo

7,5

Basado en 92 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

71
De 378
en Toledo
5
De 23
de cocina Tapas en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Un local interesante aunque sea por el hecho de lo bonito que es, con su patio central y sus arcos. Buen ambiente de noche.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
8,0
Buen localY los jueves maravillas a dos pavos
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,5
2724
Opiniones

Nuevo Almacen

25/02/2019: Buena alternativa si no quieres comer los platos típico como carcamusa, caza o asados. El local es agradable pero tienes que reservar ya que está muy concurrido. Ubicación muy buena, cerca de la plaza Zocodover.
15/05/2019: Lo que más me gustó de este restaurante es que quieres probar toda la carta, aunque algunos pinchos decepcionan, como el bao o la flauta de pato. Muchas opciones en vinos por copas. Servicio correcto. Tienen una pequeña terraza.
7,6
736
Opiniones

Tabernita

19/05/2019: Nous avons testé tous les tapas de ce restaurant et c’était parfait aussi bien dans la qualité que dans la quantité.
02/05/2019: Llegamos sobre las 14:00 y nos dice el camarero de melena y bigote que no tiene mesas porque se acaban de sentar todos y que les queda mucho. Según nos vamos la camarera con piercing en la boca le dice a una pareja que le puede preparar una mesa... cómo? A esto yo le llamo, “tener pocas ganas de trabajar” y así se confirmó. Después de dar una vuelta volvimos a darle una oportunidad al local y fuimos directos a la camarera que se la veía con más ganas que el camarero y rápidamente nos ubicó en una mesa. Punto positivo para la camarera. Pero se la veía agobiada cada vez que entraba alguien más y no era capaz de organizar las mesas. Creemos que por culpa del otro camarero que se pasó la comida tocándose el pelo de un lado para otro. Por favor! Es muy desagradable... La camarera nos recomendó las croquetas de gambas y fue un acierto aunque todo muy caro: 6 croquetas 7 euros, 4 rebanadas de pan 1 euro, refrescos 2,30...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad