Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ergo en Miranda de Ebro

8,5

Basado en 243 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 44
en Miranda de Ebro
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Miranda de Ebro

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas arroz

Puntuación y opiniones

Expectacular arroz de rape. Esto por si sólo ya valdría una visita a Ergo, que seguro pronto tendrá su estrella Michelín. 😊😊. Ambiente selecto, decoración elegante con mucha clase. Servicio profesional. De los mejores restaurantes que he visitado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2019
10,0
Fuera de lo común, con platos de temporada y de diseño. Cocina de calidad y buen diseño. Trasmite tranquilidad y armonía. Servicio esmerado. Buena situación, cercano a la estación del ferrocarril y autobuses. Centrico, limpio y con buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Miranda de Ebro

8,4
599
Opiniones

Bar Meson La Higuera

21/03/2019: Restaurante con su encanto de muchos años.
21/05/2019: Callejeando por la tarde, al lado del rio, entre a tomarme algo. El bar esta muy bien decorado, con fotos de los famosos que han ido a tomar algo. Como era por la tarde, un vino blanco, verdejo, me pusieron, mas un montadito de la casa, que llevaba un poco de todo, jamon, pimientos, queso....Todo por 2,70. Me gusto el pincho.
8,3
780
Opiniones

La Roca

15/06/2019: Man muss schon einen kleinen Umweg in Kauf nehmen um nach Miranda del Ebro zu kommen, aber das zahlt sich wirklich aus! La Roca besteht aus einer Theke, einem Koch und zwei Helferinnen und was serviert wird ist einfach gut. Vom Preis will ich gar nicht reden, der passt natürlich auch. Einfach ein Menü zusammen stellen und los geht's, sie werden es lieben
18/04/2019: Totalmente recomendable para el que le gusta este tipo de comidas, su chef, salvando las distancias podría estar en el streetxo de Madrid. Sus platos son buenos y sorprendentes. Todo lleno de sabor y textura. Lo único que tienen que mejorar a mi juicio son los postres.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad