Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Empanadas Malvón Valladolid en Valladolid

7,7

Basado en 58 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

190
De 910
en Valladolid
1
De 1
de cocina Argentina en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne empanadillas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 59 10
Opiniones Nota
Google
Acabamos de comprar unas cuantas empanadas en Malvón. Nos llamó la atención cuando abrieron hace unos meses y tuvimos claro que teníamos que pasarnos a probarlas, pero lo íbamos dejando, y no sé, pero me daba la impresión de que iban a ser un montón de pan con un poquito de relleno. Pues la alegría ha sido mayúscula cuando las hemos probado hoy. La cantidad de pan es la justa (además de que está buenísimo) y el relleno es abundante y MUY sabroso. Además, la dependienta ha sido muy amable y nos ha recomendado muy bien. En fin, somos unos conversos al mundo de las empanadas argentinas, y ahora nos da pena no haberlas probado antes. Sin duda repetiremos muchas veces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2020
10,0
Me llevó una amiga porque ella es muy fan de este sitio y me encantó. Las empanadillas están deliciosas y tienen mucha variedad. Yo recomiendo la de Cochinita y la Caprese pero todavía me quedan muchas por probar. Como sugerencia estaría bien que pusieran alguna mesa o sillas para poder comerlas allí mismo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,7
544
Opiniones

Bar La Teja

09/01/2021: Tapas de cocina fusión,muy interesantes
03/01/2021: Lugar de toda la vida y muy renovado tanto de pinchos como de estética! La Teja sigue siendo increíble y sus pinchos también!
7,7
148
Opiniones

J Gonzalo Asador

05/01/2021: Fuimos a comer Cordero asado que un amigo d Marbella estaba d antojó.....buscamos el restaurante x las recomendaciones d otros usuarios 😊y Genial. Lo seguiremos recomendando. Trato muy bueno, y estaba todo riquisimo😋😋😋. Los postres caseros y muy ricos
11/09/2020: Restaurante elegante allá por donde lo haya. Genero perfecto y camareros excelentes. Recomiendo ir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad