Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Empanadas Malvón Valladolid en Valladolid

7,7

Basado en 56 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

105
De 909
en Valladolid
1
De 1
de cocina Argentina en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne empanadillas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 56 10
Opiniones Nota
Google 0
Me llevó una amiga porque ella es muy fan de este sitio y me encantó. Las empanadillas están deliciosas y tienen mucha variedad. Yo recomiendo la de Cochinita y la Caprese pero todavía me quedan muchas por probar. Como sugerencia estaría bien que pusieran alguna mesa o sillas para poder comerlas allí mismo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2020
10,0
Buenísimas!!! La de cochinita espectacular, y queso y chorizo también. Las clásicas 2,50€ cada una y con bastante relleno. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,7
3533
Opiniones

Bar El Corcho

24/10/2020: muy buen sericio por parte de miguel y el bocalo y las croquetas muy buenas.
20/10/2020: Local pequeño con unas 6 mesas en la terraza tienen las mejores cocretas de Valladolid
7,7
723
Opiniones

Sidreria Los Trabancos

24/10/2020: Muy buen restaurante, calidad muy buena, buen chuletón , y ensalada de la casa, se preocupan mucho por el cliente y su satisfacción. Clientes habituales gracias al buen trato y calidad en comida y productos asturianos Chipirones inmejorables
16/10/2020: Todo fueron facilidades desde que llamé por teléfono. Los camareros auténticos profesionales y muy atentos. Estaban pendientes de que no nos faltara de nada. Y cuando llegó la hora de cafés y chupitos, sabían donde poner cada consumición sin apuntar nada, éramos 8 personas, 5 estrellas para los camareros. El tema de la comida, igual de bueno, 5 estrellas. Desde la ensalada, patatas al cabrales, unos chipirones a la plancha, cachopos de cecina, buenísimos; rematamos con un chuletón que era de muy buena calidad. En fin, encantados para la comida de cumpleaños. Muchas gracias al establecimiento y sobre todo al personal que lo lleva. Totalmente recomendable. Fijo que volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad