Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Toro Loco en Arico

8,3

Basado en 129 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
9.3
8.3

tendencia

3
De 47
en Arico
1
De 1
de cocina Asador en Arico

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 92 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 37 9
Un lugar magnífico al cual repetiremos en cualkier momento porque comimos muy bien y lo mejor de todo es la carne súper fresca q se nota la calidad!! Merece q tenga mas clientela espero esta opinión sirva para q alguien vaya y lo pruebe! Servicio muy bueno y precios aceptables. Repetiremos!!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2019
10,0
(Traducido por Google) Genial incluso tener un baño para discapacitados limpio realmente recomendado. (Original) Geweldig hebben zelfs een invaliden toilet schoon echt aanrader.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Arico

8,4
116
Opiniones

Ebano y Marfíl

23/02/2020: Comida italiana auténtica. El local muy sencillo.
09/02/2020: Hacía mucho tiempo que quería ir, ya que había oído hablar maravillas de este sitio, pero siendo de Santa Cruz y sin coche, tuve que esperar a que se diera la ocasión... ¡La espera valió la pena! Ayer fui con un amigo a cenar, y ya la primera impresión fue buenísima... ¡¡¡Qué sorpresa cuando abrí la carta y vi que tenían una pizza dedicada a Cristiano Ronaldo!!! (la pizza CR7). Mi amigo y yo pedimos una ensalada y una pizza para compartir. LA ENSALADA ES LA MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA. Era la ensalada de aguacate, la recomiendo absolutamente. Lo malo es que ahora no puedo quitármela de la cabeza, jajajaja!!! Además, los chicos son super amables y simpáticos, y nos invitaron a un chupito de limoncello después de cenar. Totalmente recomendable.
8,2
773
Opiniones

Delicias del Mar

12/01/2020: Frequentiamo questo ristorante, apparentemente familiare con una quarantina di coperti, molto spesso e troviamo una accoglienza cortese dai due giovani di sala, supportati dalla cocinera Candida. Menu sfizioso e accattivante, servizio eccellente e conto nella media. Da raccomandare.
27/03/2020: Piccolo ristorante con cucina casereccia,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking