Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Restaurante Tuyo en Valle Gran Rey

7,8

Basado en 240 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
8.8
7.8

tendencia

7
De 46
en Valle Gran Rey
1
De 2
de cocina Asiática en Valle Gran Rey

Los clientes comentan sus platos de...

curry

Puntuación y opiniones

Cenamos en este restaurante la primera noche, una ensalada pollo con curry thai y tataki de atun, servido con arroz basmati y verduritas. Muy rico y la camarera vietnamita muy amable. Lo recomendamos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
8,0
Recomendado por su gastronomía,variada,de calidad,por el trato y ambiente.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2019
8,0
La comida estaba riquísima y el lugar es muy bonito. Las raciones están bien y tienen opciones vegetarianas y veganas. Pedí un pad thai con tofu y de postre plátano gomero con leche de coco y piña, muy bueno! Estaba bastante lleno y tardaban un montón en atender y servir...aun así lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Valle Gran Rey

6,7
289
Opiniones

Abraxas

13/05/2019: Nos guiamos por los comentarios de tripadvisor y nos decepcionó un poco. La comida estaba buena, pero de canaria poco.. los platos son escuetos y caros donde predomina la lechuga aunque pidas pollo a la plancha. Pedimos tres platos diferentes para compartir y la sensación con la que salimos fue de haber pedido 3 tipos de ensalada. Es mas, nos quedamos con hambre y nos fuimos a por una pizza después de pagar 35€. No creo que vuelva. También decir que la atención fue buena, aunque a imagen de uno de los dueños fumando en la terraza no me pareció correcta.
24/09/2019: Menudo plato vegano!! Simplemente espectacular... Desde la presentación, hasta el sabor, delicioso y muy completo. Me gustó el sitio, por su tranquilidad y ambiente amable. Para repetir, seguro!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad