Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Portón en Zaragoza

7,9

Basado en 233 opiniones encontradas en 3 webs


9.9
9.9
9.9

tendencia

137
De 1.394
en Zaragoza
2
De 26
de cocina Comida rápida en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

quesos tapas embutidos queso

Puntuación y opiniones

Amplio bar con mesas en la entrada una barra larga llena de tapas,también cuenta con comedor,mejor reservar mesa sobre todo Jueves,Viernes y Sábado,cierra los Lunes por descanso semanal,especialidad en quesos,jamones,chorizo,patés etc,la atención de sus empleados es maravillosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
10,0
Es un bar de batalla en el que puedes picotear en enormes tablas un surtido de quesos, embutidos, ahumados y pates. La calidad del producto es correcta y la cantidad abundante. Es un sitio ideal para picotear acompañado de amigos en un garito de la zona de La Magdalena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
6,0
Genial, volveremos seguro. Las tablas y los quesos fantásticos, además de la gran variedad y la atención del personal inmejorable, recomendable 100%. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2019
10,0
El mejor para ir "de tablas" en Zaragoza
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,9
902
Opiniones

Bocatart

13/08/2019: Vivo en Madrid y cuando vuelvo a Zaragoza siempre me cuesta convencer a la gente de ir a sitios veganos porque todo el mundo se plantea unos precios locos. Esto no pasa aquí, los bocadillos están buenísimos y son bastante grandotes, las personas de la barra son amables (a pesar de que, según la hora, están realmente a tope) y, aunque no lo recomendaría para cenas por el tema del ruido y tal, la verdad es que, coger el bocadillo recién hecho y comerlo por la zona es toda una experiencia.
19/10/2019: Bar de ambiente universitario, con un gran surtido de bocadillos con nombres curiosos de artistas y algunas opciones “bajas en calorías”, y con unas “bravas” buenas, de gran cantidad y bien de precio. No es para tirar cohetes, pero calidad-precio están bien.
8,2
197
Opiniones

PizzOne

09/12/2019: Voy de vez en cuando por que las porciones de pizza están muy buenas,hay bastante variedad y son baratas,el trato siempre muy amable,se agradece
22/11/2019: Mucha variedad y muy ricas, por muy buen precio puedes coger mucha variedad de pizzas. Aunque no tienen toda la Carta por que es muy amplia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad