Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Perro Gamberro en Madrid

8,9

Basado en 271 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

27
De 10.070
en Madrid
8
De 2.022
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tortilla tacos hamburguesa queso patatas calabaza patata

Puntuación y opiniones

Estoy de ruta vegana por Madrid y una vez vine a este sitio y me gustó mucho. Ojalá reabran pronto porque me gustaría haberlo incluido en la lista!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
1710
Opiniones

La Manduca de Azagra

02/03/2019: Restaurante con interiorismo minimalista, con detalles curiosos a nivel arquitectura. Atención muy personalizada y atenta principalmente la dueña. El producto es de mucha calidad, el atún es increible por ejemplo. Agradable lugar para tener en cuenta.
07/04/2019: Para mi gusto uno de los restaurantes mejor ambientados en la absoluta sencillez y sin embargo acogedor en extremo, con un ratio elevado de espacio por comensal y servido de la manera más profesional posible.
8,9
936
Opiniones

Betelu

08/05/2019: Nos invitaron unos amigos y la sorpresa fue grande porque no es muy habitual tener que llamar al timbre para entrar. Tomamos unas alcachofas correctas y unos espárragos blancos deliciosos, unas croquetas caseras. De segundo tomé una ventresca deliciosa, también pedimos alubias de Tolosa, chuletitas de cordero. Los postres caseros muy agradables. No sé el precio porque nos cantaron lo que había y nos recomendaron.Trato muy personal. Comedor pequeño.
16/03/2019: He ido varias veces a lo largo de los años y siempre me sorprende. Una esquina anodina en un barrio periférico, esconde un comedor pequeño, coqueto muy bien vestido. Atendido por una familia y con un trato absolutamente familiar, el patrón recita los platos y todos, absolutamente todos merecen la pena. Especialmente los guisos de cuchara y los pescados, fantásticos, pero también la carne, los postres.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad