Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Palacio del Negralejo en Rivas-Vaciamadrid

8,7

Basado en 1.286 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.6
8.6
8.6

tendencia

4
De 130
en Rivas-Vaciamadrid
1
De 2
de cocina Vasca en Rivas-Vaciamadrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne cocido merluza solomillo cordero croquetas pescado asado migas

Puntuación y opiniones

Sitio muy bonito y cercano a Madrid para celebraciones, muy buen servicio y una cocina estupenda. Estuvieron muy atentos en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2020
10,0
Fuimos a comer mi pareja y yo, tenían problemas con las reservas web y cuando llegamos no había mesa. Además de pedirnos disculpas mil veces nos invitaron mientras esperábamos a una cerveza y un refresco y un plato de jamón buenísimo, claramente el de la carta, ¡ y sólo esperamos escasos 10 minutos!. La comida estaba buenísima, mi pareja pidió entrecot con patatas panaderas y yo escalopines con el mejor risotto que he probado en mi vida y la atención siguió igual de perfecta toda la comida. Pese a vivir cerca no habíamos ido nunca pensando que era más un sitio de celebraciones y que sería caro pero no es así, el precio es normal para el entorno y la calidad de la comida. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

8,5
1491
Opiniones

La Posta Real

02/08/2020: Excelente lugar para los amantes del buen comer y buen vino. Además unos jardines preciosos
06/06/2020: Hoy 6/6/2020, es un dia especial, es el primer dia desde el13/3/2020 que salimos a comer y a abrazarnos y besarnos(a 2 mts).Nos decidimos por La Posta por el buen trato que siempre han tenido con nosotros y no nos han defraudado. Todo muy bien organizado, dentro de las normas actuales, todo el restaurante lleno y por lo que pude percibir la gente contenta. Gracias en especial a Alma y Juan pero extensible a todos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad