Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El pajar la gomera en San Sebastián de la Gomera

7,7

Basado en 848 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

7
De 53
en San Sebastián de la Gomera
3
De 22
Otras cocinas españolas en San Sebastián de la Gomera

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Excelente comida (Original) Excellent food
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2020
8,0
(Traducido por Google) Todo es muy muy sabroso. Debe visitar! (Original) Все очень очень вкусно. Обязательно к посещению!
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
10,0
Lugar con encanto con música canaria de fondo. Comimos almogrote, croquetas de chipirones (que habían ganado un premio) y chicharros fritos. Leche asada con miel de palma, riquísima. La atención del personal de 10. Si volvemos por San Sebastián de la Gomera repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2019
10,0
Buena carta variada con platos de la cocina a tradicional canaria y algunos guiños de creatividad como las croquetas de chipirones, muy recomendables. El servicio podría mejorar.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2020
8,0
Atención personalizada. Comida Canaria casera con pescados fresquisimos. Una gran experiencia degustando platos y vinos locales en un ambiente tradicional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
Te sientes en un patio, lo que te puede o no gustar; para mi resulta magnifico. Además, la atención es buena y el producto también. Sin dudarlo, volveré en cuanto se tercie.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2019
8,0

Comparación de ofertas

¡-50% en carta!

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera

7,7
267
Opiniones

Parador de La Gomera

27/10/2019: Como todos los años en mi cumpleaños hemos pernoctando en uno de los magníficos paradores de turismo en Canarias. Para mi y mi familia son el “must” de hoteles en Canarias sobre todo en las islas mal llamadas pequeñas. Si quieres un buen hotel y buena comida, paradores es tu elección. Gracias paradores por la atención en estos últimos 4 años en los que he disfrutado de vuestra hospitalidad.
19/10/2019: Subimos a ver desde allí las vistas y es un sitio espectacular. En el restaurante hay un menú por 20 € que está muy bien. El salón es muy bonito y los jardines están muy bien cuidados.
7,8
502
Opiniones

La Tasca

03/11/2019: La comida muy, muy buena, a buen precio y siempre muy rápidos y atentos. Hemos repetido en dos años seguidos porque es de los mejores sitios de la isla. El almogrote, las pizzas y el postre de galletas y chocolate, más que excelentes.
26/09/2019: Cuando llegas a la puerta piensas, entramos o no, pues sí, y no nos arrepentimos. Muy buena comida y buen servicio. Los platos tienen buena cantidad, nosotros hemos pedido el queso asado con miel, unos chocos y filiete de atún, todo de buena calidad y riquísimo. De postre pedimos una tarta de galletas caseras y uno leche asada o quesillo. Todo estaba muy bueno y a un buen precio. El servicio atento y amable. Volveremos sin duda alguna.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad