Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Molino de Urdániz en Esteribar

8,9

Basado en 352 opiniones encontradas en 7 webs


7.9
8.7
8.1
9.5

tendencia

1
De 8
en Esteribar
1
De 4
Otras cocinas españolas en Esteribar

Los clientes comentan sus platos de...

crema helado merluza aceite mousse navarra pepino ensalada

Puntuación y opiniones

Encontrar un dos estrellas con opciones posibles a economías normales, no es nada fácil. Y el Molino lo ha conseguido con una variación en sus menús que hace lposible la opción entre el menú degustación de gran calidad y a un precio "razonable", dentro de esta categoría, pero con otrs opción francamente muy interesante y al alcance de muchísimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2019
10,0
Estuvimos un grupo de ocho personas comiendo el menú de 25 euros en la parte de abajo del restaurante. Había bastante gente comiendo y al final se llenó el comedor que es muy bonito. La comida empezó bien con unos primeros platos muy bien preparados y entre los que destacaron las pochas, el salmón marinado y sobre todos ellos el revuelto de hongos. La cosa se torció con los segundos. Estuvimos más de cuarenta minutos esperando. Cuando los trajeron hubo que devolver tres platos de carne porque estaban fríos. Tardaron en volverlos a sacar y cuando llegaron a la mesa estaban solamente tibios. Los postres salvaron un poco la mala sensación. El servicio un poco desbordado aunque conocen su papel. La carta de vinos decepcionante con unos caldos ramplones y sin ningún interés.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2018
6,0

Restaurantes similares en Esteribar

5,6
113
Opiniones
4,4
40
Opiniones

Bar Restaurante Hostal Etxeberri

24/10/2018: Fuimos a desayunar a este sitio porque tiene una terraza preciosa con vistas al pantano. Desayuno normalito, aunque la tortilla de patatas estaba riquísima. Pero las vistas son de 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad